Estores y cortinas a medida en Pontevedra

La solución que estás buscando para tus ventanas

En Galisur podrás encontrar una amplia variedad de cortinas y estores para todo tipo de ventanas en nuestras instalaciones en Pontevedra. Contamos con un gran stock de productos de diferentes tipos con diversas funcionalidades, tonalidades y opacidades para adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes.

Nuestra empresa destaca por la calidad de todas nuestras cortinas y estores ya que solamente trabajamos con marcas líderes en el sector. Los profesionales de Galisur se encargarán de llevar a cabo la instalación de dichos productos y su reparación en caso de que sea necesaria.

  • Enrollable
  • Paqueto
  • Caja y guía
  • Día y noche
  • Plisada
  • Vertical
  • Veneciana
  • Cortina tradicional
Galisur Pontevedra

Enrollable

Sencillez y estilo con tejido duradero de fácil limpieza. Permite aprovechar al máximo la entrada de luz a la vez que protege eficazmente de los rayos UVA.

Paqueto

Clásico que nunca pasará de moda. Perfecto para todos los estilos decorativos.

Caja y guías

Perfecto para estancias donde no hay persiana. Se adapta a la ventana, proporcionando, con un tejido opaco, un 95% de oscuridad total.

Día y noche

Gracias a sus bandas horizontales alternadas en opacas y transparentes permite un control total de la luminosidad.

Plisada

Gracias al tamaño del plisado puede ser instalada en espacios mínimos de recogida.

Vertical

Sistema de protección solar que gracias al giro de sus lamas nos da un control total del nivel de intimidad y entrada de luz.

Galisur Pontevedra

Veneciana de aluminio

Ideales para la orientación de la luz solar y mantener privacidad. Pudiendo ser también instaladas entre cristales..

Veneciana de madera

Gracias a sus lamas horizontales y calidez de la propia madera crean ambientes elegantes y acogedores.

Trabajamos con la marca Bandalux

logo bandalux

Bandalux es la marca líder en el sector de las cortinas con la que trabajamos en Galisur. Ofrece una gran variedad de productos de la mejor calidad, algunos de ellos fabricados con tejidos sostenibles. Gracias a la incorporación de estos productos a tu hogar conseguirás mejorar el bienestar en el interior y mejorar la eficiencia energética.

Pide presupuesto sin compromiso

Visítanos en Pontevedra o ponte en contacto con nosotros si estás buscando una solución para tus ventanas que se adapte completamente a tus necesidades. Fabricamos a medida los productos deseados por nuestros clientes con diferentes materiales, acabados y tonalidades. No dudes en solicitar tu presupuesto sin compromiso.