Todo tipo de soluciones para tu hogar en Pontevedra

Toldos, persianas, cortinas, estores, ventanas...

En el año 1992 tuvo lugar la fundación de Galisur, una empresa de Pontevedra dedicada a la fabricación a medida e instalación de todo tipo de persianas, cortinas, estores, mosquiteras, tendales, mamparas, etc. Desde nuestros inicios nos hemos esforzado año tras año por ofrecer a todos nuestros clientes una amplia variedad de servicios de gran calidad adaptados siempre a sus necesidades.

Todos nuestros trabajos están avalados por el riguroso control de calidad al que sometemos cada uno de ellos con el fin de asegurar la durabilidad de cada uno de los productos que instalamos. Además, fabricamos todo tipo de persianas a medida en nuestras instalaciones en Pontevedra, así como estores y toldos adaptados a las peticiones de cada cliente.

Con el paso de los años nos hemos especializado y hemos mejorado la calidad de nuestro servicio hasta convertirnos en una empresa líder en el sector. Si quieres saber más sobre los productos que comercializamos solamente tendrás que contactar con nosotros o visitarnos en nuestras instalaciones.

Fabricación a medida

Instalaciones duraderas

Rigurosos controles de calidad

Amplia variedad de productos

Las mejores soluciones en toldos a precios sin precedentes

Galisur somos una fábrica de toldos en Pontevedra con una amplia trayectoria profesional. A día de hoy destacamos por todas las oportunidades que ofrecemos en toldos de calidad, adaptándonos al tipo de cliente (particulares, comercios, hostelería...), especificaciones y características del trabajo: toldos para terrazas, toldos para patios, toldos para balcones...

Cualquier necesidad es cubierta por nuestros expertos gracias a la elaboración de trabajos personalizados. En Galisur todos los tipos de toldos y, además toldos a medida para adaptarlos a cualquier espacio.

Disfruta de los mejores toldos a precios insuperables. Además, si confías en nosotros para instalar tu toldo, ¡ahora recibirás un 15% de descuento!

Contacta ahora con Galisur, expertos en la venta de toldos en Pontevedra.

Ver más sobre toldos

 Las mejores soluciones en toldos a precios sin precedentes

Últimas novedades sobre la protección solar de Galisur

¡Instala ahora tus toldos para la temporada de sol!

¡Instala ahora tus toldos para la temporada de sol!

17/02/2021
Los toldos no son solo una preocupación del verano. Para contar con un sistema eficiente en la época de tiempo más soleado, es necesario adelantarse y aprovechar los meses de invierno para realizar la instalación de los toldos. Sin embargo, hay mucho más detrás de toldos eficientes que un sistema

Amplia variedad de estores y cortinas

Junto a nuestros grandes trabajos en la instalación y fabricación de toldos a medida, en Galisur ofrecemos otras alternativas para tu hogar, como son los estores y cortinas.

Contamos con un gran abanico de opciones en estores, tanto en diseño como en modelos, de manera que puedas encontrar en que mejor se adapte a tus gustos y exigencias: estores enrollables, estores plegables... Llevamos a cabo la fabricación de estores a medida para adecuarnos al espacio y ofrecer siempre una solución funcional a nivel que estética.

De la misma forma, tenemos para ti las mejores cortinas para las ventanas de tu casa o negocio. Una forma de ganar en diseño y estilo al tiempo que se logra mayor protección solar para el interior del inmueble. Cortinas para el salón, cortinas de cocina, de dormitorio... ¡Un sinfín de posibilidades ahora en Galisur!

Ver cortinas y estores

¿Qué persianas buscas?

¿Persianas venecianas o alcalinas? ¿De interior o exterior? ¿Persianas de aluminio o de PVC? Si lo que quieres es una solución en persianas eficiente y que se adapte por completo a tus gustos y necesidades, entonces Galisur es tu elección.

Disponemos de un gran suministro de persianas de todo tipo, pertenecientes a diferentes líneas de diseño, con colores diversos y también diferentes materiales, de manera que podamos amoldarnos a la perfección a cada usuario y las especificaciones del inmueble.

Persianas a precios sumamante competitivos, pero sin prescindir a la calidad y resistencia. ¡Encuentra ahora las persianas perfectas con Galisur! Además, también podrás contactar con nuestros profesionales para cubrir cualquier labor de mantenimiento y reparación de persianas. ¡El mejor servicio a una llamada de distancia!

Ver persianas

Qué persiana buscas en Pontevedra

Fabricación a medida en nuestras instalaciones en Pontevedra

Desde nuestros inicios en1992 nos hemos adaptado siempre a las novedades que surgen en el sector de la fabricación de toldos y persianas año tras año. Incorporamos siempre las últimas tecnologías en maquinaria para llevar a cabo nuestros trabajos con la mayor precisión y buscando siempre la máxima calidad.

Nos dedicamos a la fabricación a medida de todo tipo de persianas, venecianas, mosquiteras, toldos, mamparas de baño, tendales... en función de las necesidades y de las peticiones de nuestros clientes, ya sean particulares, empresas o comunidades de vecinos.

Galisur en Pontevedra

Mejora la iluminación de tu vivienda con las ventanas Velux

En Galisur trabajamos con las ventanas Velux o ventanas de tejado Velux, una alternativa sumamente recomendada para ganar una mayor iluminación en el interior del inmueble.

Las ventanas Velux destacan no solo por sus grandes precios, sino por su resistencia y durabilidad. En Galisur somos instaladores y distribuidores Velux, un equipo capacitado para encargarse de los diferentes trabajos de este tipo de ventanas. Además también nos encargamos de los trabajos de mantenimiento de las ventanas Velux.

Ver ventanas Velux

Conoce nuestros productos

Además...

  • Papel pintado
  • Rieles
  • Barras de cortina
  • Mecanismos de estor
  • Alfombras
  • Accesorios

Asesoramiento totalmente personalizado para la fabricación de toldos, estores, persianas...

En Galisur fabricamos una gran variedad de productos entre los que elegir diferentes opciones. Nuestros profesionales te ofrecerán un asesoramiento totalmente personalizado para que conozcas a la perfección los productos que ofrecemos y para ayudarte a escoger aquel que mejor se adapte a tus peticiones.

Analizamos aquello que necesitas y valoramos el proyecto a desarrollar, de manera que consigamos adecuarnos a la perfección para lograr una fabricación e instalación de toldos, persianas, cortinas..., profesional y eficiente. Puedes consultarnos cualquier duda, ¡estamos a tu disposición!

No dudes en visitarnos en nuestras instalaciones en las que podrás ver diferentes ejemplos de productos ya fabricados, comprobar su funcionamiento y las cualidades de cada uno de ellos.

Trabajamos con primeras marcas

En Galisur nos preocupamos por garantizar la calidad de todos los trabajos realizados, ya sea en la instalación de toldos, fabricación de cortinas y estores, persianas u otros productos relacionados con nuestro campo. Nuestro cometido es ofrecerle a cada usuario las mejores oportunidades tanto a nivel de durabilidad como de diseño.

Para eso, trabajamos con grandes marcas del sector, que comparten nuestra misma filosofía de trabajo. Nombres muy destacados en la fabricación de toldos y otras áreas, como las ventanas Velux.

Siempre que confíes tus proyectos a Galisur, tendrás la total seguridad de recibir la máxima eficacia y calidad en los resultados.

  • Logo de Velux
  • Logo de Tu marca
  • Logo de Tu marca
  • Logo de Tu marca

Entérate de todas las novedades en nuestras redes sociales

Síguenos en Facebook

Búscanos en Instagram

INSTAGRAM

Visita 360º

Ofrecemos una panorámica real de nuestras instalaciones.

Ver imagen 360º

Pide presupuesto sin compromiso

Visítanos en Pontevedra o ponte en contacto con nosotros si estás buscando una solución para tus ventanas que se adapte completamente a tus necesidades. Fabricamos a medida los productos deseados por nuestros clientes con diferentes materiales, acabados y tonalidades. No dudes en solicitar tu presupuesto sin compromiso.