Todo tipo de soluciones para tu hogar en Pontevedra

Toldos, persianas, cortinas, estores, ventanas...

En el año 1992 tuvo lugar la fundación de Galisur, una empresa de Pontevedra dedicada a la fabricación a medida e instalación de todo tipo de persianas, cortinas, estores, mosquiteras, tendales, mamparas, etc. Desde nuestros inicios nos hemos esforzado año tras año por ofrecer a todos nuestros clientes una amplia variedad de servicios de gran calidad adaptados siempre a sus necesidades.

Todos nuestros trabajos están avalados por el riguroso control de calidad al que sometemos cada uno de ellos con el fin de asegurar la durabilidad de cada uno de los productos que instalamos. Además, fabricamos todo tipo de persianas a medida en nuestras instalaciones en Pontevedra, así como estores y toldos adaptados a las peticiones de cada cliente.

Con el paso de los años nos hemos especializado y hemos mejorado la calidad de nuestro servicio hasta convertirnos en una empresa líder en el sector. Si quieres saber más sobre los productos que comercializamos solamente tendrás que contactar con nosotros o visitarnos en nuestras instalaciones.

Fabricación a medida

Instalaciones duraderas

Rigurosos controles de calidad

Amplia variedad de productos

Fabricamos a medida

Fabricación a medida en nuestras instalaciones en Pontevedra

Desde nuestros inicios en1992 nos hemos adaptado siempre a las novedades que surgen en el sector de la fabricación de toldos y persianas año tras año. Incorporamos siempre las últimas tecnologías en maquinaria para llevar a cabo nuestros trabajos con la mayor precisión y buscando siempre la máxima calidad.

Nos dedicamos a la fabricación a medida de todo tipo de persianas, venecianas, mosquiteras, toldos, mamparas de baño, tendales... en función de las necesidades y de las peticiones de nuestros clientes, ya sean particulares, empresas o comunidades de vecinos.

Galisur en Pontevedra

Conoce nuestros productos

Además...

  • Papel pintado
  • Rieles
  • Barras de cortina
  • Mecanismos de estor
  • Alfombras
  • Accesorios

Asesoramiento totalmente personalizado

En Galisur fabricamos una gran variedad de productos entre los que elegir diferentes opciones. Nuestros profesionales te ofrecerán un asesoramiento totalmente personalizado para que conozcas a la perfección los productos que ofrecemos y para ayudarte a escoger aquel que mejor se adapte a tus peticiones.

No dudes en visitarnos en nuestras instalaciones en las que podrás ver diferentes ejemplos de productos ya fabricados, comprobar su funcionamiento y las cualidades de cada uno de ellos.

Trabajamos con primeras marcas

  • Logo de Velux
  • Logo de Tu marca
  • Logo de Tu marca
  • Logo de Tu marca

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

INSTAGRAM

Pide presupuesto sin compromiso

Visítanos en Pontevedra o ponte en contacto con nosotros si estás buscando una solución para tus ventanas que se adapte completamente a tus necesidades. Fabricamos a medida los productos deseados por nuestros clientes con diferentes materiales, acabados y tonalidades. No dudes en solicitar tu presupuesto sin compromiso.