Instaladores de mamparas de baño en Pontevedra

Instalamos y sustituimos la mampara de tu baño

Desde nuestros inicios en el sector en el año 1992 nos hemos dedicado a la fabricación e instalación de todo tipo de persianas, cortinas, estores, toldos, tendales, velux... una amplia variedad de productos de la mejor calidad fabricados a medida en función de las necesidades de cada uno de nuestros clientes, ya sean particulares o empresas.

En Galisur somos especialistas en la sustitución o instalación de mamparas de baño para platos de ducha o bañeras de diferentes materiales. Trabajamos con las mejores marcas del sector con el fin de ofrecer a todos nuestros clientes unos productos duraderos, de calidad y cuyo color no se deteriore con el paso del tiempo.

Llámanos o visítanos en Pontevedra si quieres ver los diferentes tipos de mamparas que contamos. Nuestros profesionales te asesorarán de manera personalizada para que escojas la mampara del material y funcionamiento que mejor se adapte a lo que necesitas.

Galisur Pontevedra

Correderas

Se deslizan de forma horizontal para poder entrar y salir de la ducha con facilidad. Son perfectas cuando lo que se busca es que toda la bañera o toda la ducha quede completamente tapada para evitar la salida de agua.

Vértice

Es una modalidad de las mamparas correderas pero, en este caso se unen las dos puertas que disponen de movilidad en un mismo perfil. La esquina o vértice es la zona por la que se accede a la ducha.

Abatible

En este caso, las partes que componen la mampara tienen la misma movilidad que la de una puerta común con unas bisagras que lo permiten. En algunos casos solamente son abatibles hacia un lado y en otros, hacia ambos; dependerá de la disposición de la ducha y de las peticiones de cada cliente.

Semicircular

Tiene un funcionamiento similar al de las mamparas en vértice o correderas con la diferencia que las puertas tienen una forma semicircular. Es la mejor opción para baños en los que hay poco espacio.

Pide presupuesto sin compromiso

Visítanos en Pontevedra o ponte en contacto con nosotros si estás buscando una solución para tus ventanas que se adapte completamente a tus necesidades. Fabricamos a medida los productos deseados por nuestros clientes con diferentes materiales, acabados y tonalidades. No dudes en solicitar tu presupuesto sin compromiso.