Regula la luz con nuestros estores a medida en Pontevedra

Amplio y variado catálogo

La personalización nunca ha sido tan fácil

Estores a medida: la mejor solución para tus ventanas.

En Galisur podrás encontrar una amplia variedad de estores para vestir todo tipo de ventanas en nuestras instalaciones en Pontevedra. Contamos con un gran stock de estores de diferentes tipos con diversas funcionalidades, tonalidades y opacidades para adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes: estores enrollables, estores noche y día, estores paqueto, estores a medida, estores screen...

Dentro de los estores de los que disponemos, los más solicitados son los estores enrollables, ya que ofrecen muchas ventajas: son los que menos espacio ocupan, se adaptan a cualquier tipo de ventana, el precio de los estores es asequible, ofrecen gran comodidad...

Nuestra empresa destaca por la calidad de todos los estores que tenemos a la venta, ya que solamente trabajamos con marcas líderes en el sector. Los profesionales de Galisur se encargarán de llevar a cabo la instalación de los estores en tu vivienda e incluso de su mantenimiento en caso de que fuera necesario.

¿Qué beneficios te ofrece Galisur con sus estores a medida?

Personalización

Una gran ventaja de nuestros estores, y sobre todo de los estores enrollables, es que son totalmente personalizables. En Galisur adaptaremos los colores, la tela e incluso la textura a tus gustos.

Variedad

Gracias a los muchos años de experiencia en la venta de estores en Pontevedra, en nuestro establecimiento contamos con variedad de modelos de estores en stock: día y noche, paqueto, enrollables, estores screen...

A medida

Fabricamos estores a medida. Nos adaptamos a tus gustos y a tus necesidades para que cuentes con los mejores estores para tu cocina, para tu dormitorio, para tu salón...

Calidad

En Galisur únicamente trabajamos con materiales de primera, por lo que podemos garantizar la calidad de todos los estores a medida que fabricamos para nuestros clientes.

Profesionalidad

Contamos con un equipo técnico con gran formación en la instalación de todo tipo de estores. Además de dedicarnos a diseñarlos y fabricarlos, también los dejamos colocados en tu vivienda.

Asesoramiento

Estamos siempre a tu disposición para darte asesoramiento experto y que logres así los resultados que deseas. Cuéntanos tu idea y encontraremos los estores para ventanas perfectos.

¿Buscas el mejor precio para tus estores en Pontevedra?

Si quieres instalar nuevos estores en tu dormitorio, cocina y/o salón no dudes en ponerte en contacto con Galisur. Gracias a nuestra experiencia en el sector te podemos ofrecer la mejor calidad al mejor precio.

Estética y comodidad con nuestros estores enrollables

Si lo que buscas es combinar funcionalidad y diseño en tu hogar, nuestros estores enrollables en Pontevedra son una opción ideal. Confeccionados con materiales de gran calidad, este tipo de estores se caracterizan por tener un diseño compacto, compuestos por una sola pieza de tela que se recoge enrollándose de manera suave sobre un tubo. Este mecanismo te permitirá tener un control más preciso de la luz en tus estancias, así como te ayudará a garantizar la privacidad.

Siendo los estores más solicitados por los clientes que visitan nuestra tienda, en Galisur contamos con un amplio catálogo de estores enrollables de diferentes colores y texturas, permitiéndote encontrar aquellos que se adapten a tus gustos individuales, creando espacios únicos y con estilo.

Además, cuentan con una instalación sencilla y su mantenimiento es mínimo, lo que los convierte en la mejor opción para aquellos que buscan una solución práctica y duradera. ¡Contacta con nosotros para recibir más información sobre los estores favoritos de nuestros clientes!

Estores enrollables

Gana funcionalidad instalando un estor enrollable

Más económicos

Los estores enrollables, dentro de todos los tipos que ofrecemos, son los más económicos. Si quieres vestir tus ventanas y buscas el mejor precio, no dudes en colocar estores enrollables a medida.

Fáciles de usar

Este tipo de estores son los más fáciles de usar. Es por ello que muchas familias escogen este modelo para instalarlos en habitaciones de hijos, lo que se llaman estores infantiles.

Total adaptabilidad

Estos estores se pueden adaptar a todo tipo de ventanas, independientemente de su sistema de apertura. Cuéntanos qué necesitas y lo fabricaremos a medida para ti.

Estética moderna

Si buscas una estética moderna en una habitación desde Galisur te recomendamos, en vez de instalar cortinas, comprar estores a medida y, si quieres, motorizados.

Ocupan poco

Dentro de todos los tipos de estores que se pueden instalar en las ventanas, los estores enrollables son los que menos ocupan, por lo que son perfectas para estancias pequeñas.

Limpieza sencilla

El mantenimiento de los estores enrollables y los estores screen es muy simple, ya que la tela con la que los fabricamos incluso pueden repeler el polvo y su limpieza es muy sencilla.

¿Qué otro tipo de estores puedes elegir para tu vivienda?

Estores plegables o de varillas

Los estores plegables son los más comunes. En Galisur utilizamos este modelo para diseñar a medida estores de salón, estores para cocina, estores para habitaciones...

Estor japonés

Los estores japoneses, también conocidos como panel japonés, están compuestos por diferentes paneles de tela unidos a un riel que se desplazan para llevar a cabo su cierre o apertura.

Estores de noche y día

Gracias a sus bandas horizontales alternadas en opacas y transparentes permite un control total de la luminosidad. Normalmente, son estores de habitación o estores para salón.

Estores paqueto

Los estores paqueto son un clásico que nunca pasará de moda. Desde Galisur los recomendamos para instalar en una vivienda independientemente de los estilos decorativos.

Estores a medida en Pontevedra

Cuéntanos cómo quieres que sean tus estores y los haremos a medida

En Galisur nos adaptamos a tus gustos y preferencias con nuestros estores a medida. Nuestro equipo de expertos en estores en Pontevedra escuchará todas tus peticiones y te brindará el asesoramiento que necesites durante el proceso.

Consulta nuestro catálogo para conocer las opciones de personalización que tenemos a tu disposición.

Lo último son los estores plisados a medida

Los estores plisados son una alternativa en estores a medida para las zonas con espacio reducido. Su colocación permite controlar la entrada de la luz en la estancia, al mismo tiempo que aporta la privacidad propia de este tipo de elementos, pero ocupan un volumen y un espacio mucho menor. En Galisur estamos especializados en la confección de estores a medida en Pontevedra, siendo los estores plisados una de las demandas más habituales de nuestros clientes para los espacios de dimensiones reducidas.

Ventajas de los estores plisados

  • Ocupan poco espacio
  • Sencillos de utilizar
  • Encajan en cualquier espacio
  • Gran variedad de diseños

Mantén la visibilidad pero controla la luz con los estores screen

¿Estás en busca de los estores perfectos para tu hogar? A día de hoy son muchas las alternativas que se pueden encontrar en el mercado para vestir las ventanas, pero sin duda los estores enrollables screen son la elección perfecta para todos aquellos que quieren moderar la entrada de luz exterior. Su característica más diferenciadora es que los tejidos de este tipo de estor varían según el porcentaje de luz que queremos que incida en la vivienda, pudiendo limitarla en un 10% o apostar por los estores screen opacos.

En Galisur ofrecemos una amplia variedad de estores screen en Pontevedra; estores screen de cocina, estores screen a medida... Podrás escoger el que más se ajusta a tus gustos y preferencias.

¿Por qué elegir los estores screen?

  • Permiten una excelente visibilidad hacia el exterior.
  • Son higiénicos, repelen el polvo
  • Los tejidos ignífugos, es decir, resistentes al fuego
  • Su limpieza y mantenimiento son sencillos
  • Es posible controlar los grados de apertura
  • No se deforman ni pierden el color con el paso del tiempo.
Estores screen

Consigue tus nuevos estores en Pontevedra hechos a medida

En Galisur te ofrecemos el mejor precio para tus estores para ventanas. Ponte en contacto con nosotros y consigue tus nuevos estores enrollables en Pontevedra.

Nos adaptamos a ti, ya que podrás escoger el color, el estampado, el tamaño, la tela... ¡Creamos lo que quieres!

Estores a medida para todas las estancias de tu vivienda en Pontevedra

En Galisur encontrarás los estores perfectos para cualquier rincón de tu hogar. Gracias a la amplia variedad de diseños y estilos disponibles, en nuestro stock tendrás con total seguridad aquellos estores que buscas: estores de salón, estores para cocina, estores para dormitorio, estores juveniles...

¡Pero no solo para las estancias interiores! También disponemos de una amplia variedad de estores para exterior, con las cuales lograr protección y rendimiento a la par que estilo. ¡Compra ahora los estores más modernos y duraderos en Galisur!

Cocina

Salón

Dormitorio

Baño

Estores a medida para todas las estancias de tu vivienda en Pontevedra

Trabajamos con la marca Bandalux

En nuestra tienda de estores en Pontevedra siempre buscamos la máxima calidad, por ello trabajamos con la firma Bandalux, marca líder en el sector. Gracias a esta firma podemos ofrecer gran variedad de estores de la máxima calidad y de todo tipo de tejidos, incluso sostenibles.

Si buscas confort, bienestar y la máxima eficiencia energética en tu casa, no dudes en contactar con nosotros e instalar tus nuevos estores.

logo bandalux

¿Cómo es el proceso de colocación de estores de Galisur?

Los profesionales de Galisur medimos cada detalle del proceso de instalación de los estores y, sobre todo, si son estores a medida. Buscamos resultados duraderos y profesionales, por lo que, junto con el empleo de los mejores materiales, también disponemos de técnicos ampliamente cualificados para esta labor.

1

Estudio del proyecto

Nos reunimos contigo para analizar tus necesidades y aconsejarte sobre las alternativas disponibles en estores. También medimos las dimensiones que requiere el producto.

2

Fabricación de los estores a medida

Una vez estudiado el proyecto, llevamos a cabo la fabricación de los estores. Empleamos siempre los mejores materiales para ello, destacando así por la calidad que obtenemos.

3

Instalación del estor

Nos desplazamos hasta ti para llevar a cabo la instalación de los estores. La seriedad y detalle de nuestros técnicos garantizan que la colocación será siempre un éxito.

Proceso de colocación de cortinas y estores motorizados

Contacta con nosotros y disfruta de tus nuevos estores

En Galisur te ofrecemos un precio especial en tus nuevos estores enrollables. Contacta con nuestro equipo y viste tus ventanas con estores de calidad. ¡Te esperamos!

Descuento 986 863 472