Fabricación de toldos a medida en Pontevedra

Para particulares, hostelería y comercios

  • Máxima calidad
  • Excelente durabilidad
  • Amplia variedad

15% de descuento

Galisur, especialistas en fabricación e instalación de toldos en Pontevedra

Galisur somos una empresa especializada en la fabricación e instalación de toldos en Pontevedra. Llevamos dedicándonos a la elaboración de toldos desde hace muchos años, lo que nos da experiencia y formación suficiente para abarcar cualquier tipo de trabajo relacionado con esta clase de productos.

De esta manera, también ofrecemos todo tipo de modelos y diseños de toldos para exteriores, adecuándonos a los diferentes clientes: toldos para terrazas comerciales, toldos para patios, toldos para jardines... Una amplia variedad de toldos para que encuentres la opción que más se adecua a ti.

Pero eso no es todo. Gracias a la experiencia de nuestro equipo, destacamos por los grandes resultados en toldos a medida. Ajustamos el producto a las especificaciones del cliente y ubicación donde se va a instalar el toldo, para un óptimo resultado.

¿Interesado en comprar un toldo en Pontevedra? ¡Confía en Galisur! Un nombre de referencia.

¿Cuánto cuesta instalar un toldo?

El precio de instalar un toldo es algo que preocupa a muchos usuarios. ¿Tiene un gasto excesivo? ¿Cómo puede afectar a la instalación de toldos a medida?

En Galisur obtendrás las máximas garantías al mejor precio. Consigue con nosotros una alternativa profesional y de calidad en toldos en Pontevedra. ¡Ahora con un 15% de descuento!

¿Qué tipos de toldos y estores de exterior te ofrecemos?

Cuando hablamos de protección solar exterior nos estamos refiriendo tanto a los conocidos toldos como a estores de exterior, muy utilizados por comunidades de vecinos o bloques de oficinas para evitar la entrada molesta del sol durante el día. En Galisur contamos con una amplia variedad de toldos y otros productos de protección solar con diversas características, acabados, tonalidades y funcionalidades. Ofrecemos así nustros servicios tanto a clientes particulares como comercios y hostelería.

Contamos con varios tipos de toldos, todos ellos preparados para adaptarse a las medidas y especificaciones del usuario. PUedes contactar con nuestros profesionales y solicitar así tus toldos a medida en Pontevedra.

  • Toldo fachada
  • Toldo vertical
  • Toldo extensible
  • Toldo de punto recto
  • Toldo cortavientos
  • Veranda
  • Palillero
  • Lona tensada
  • Bioclimática
  • Capota y marquesina

Toldo fachada

Dentro de los tipos de toldos disponible bajo este modelo, destacan, sobre todo, dos variantes:

  • Toldo con brazos extensibles y perfilería de aluminio. Además, se puede seleccionar para completarlo una lona acrílica con tratamiento contra la decoloración y putrefacción o una lona de PVC. Dentro de los tipos de toldos disponibles, el toldo fachada cuenta con dos alternativas:
    Toldo motorizado y Toldo manual

  • Toldo de brazos extensibles con cofre igual al anterior. Cuando están cerrados resguardan totalmente la tela y los brazos protegiéndolos de la suciedad, la lluvia, la humedad...

Toldo vertical

El toldo vertical está diseñado para dar sombra de forma vertical y como cortaviento. Dentro de los diferentes tipos de toldos, el toldo vertical se puede instalar también con ventana transparente.

Toldos en Pontevedra

Conoce más sobre los toldos y estores de Galisur

Galisur Pontevedra

Extensible

También conocido como toldo de fachada. Ideal para proteger del sol en terrazas y locales comerciales.

Vertical

Diseñado como cortaviento. Se puede fabricar con ventana transparente.

Punto recto

Toldo estor con brazos laterales permitiendo una recogida en la que los brazos quedan pegados verticalmente sobre la pared y abarca 180° llegando a proteger todo el hueco.

Cortavientos

Sistema de muelle y autoenrollado de tela. Con cajón de aluminio vertical donde se recoge la tela.

Veranda

Ideal para proporcionar sombra en cubiertas de cristal.

Palillero

Indicado para terrazas y grandes superficies. Con múltiples opciones de montaje: entre paredes, con largueros o sin ellos.

Lona tensada

Tranquilidad bajo el sol y la lluvia. Su lona tensada extensible e impermeable accionada mediante control remoto mantiene los espacios protegidos.

Galisur Pontevedra

Bioclimática

Permiten disfrutar de la vida exterior durante todo el año. Protegen de la radiación solar, lluvia, viento o nieve. La mejor solución para ampliar la superficie habitable de todo tipo de negocios de hostelería o restauración.

Capotas y marquesinas

Indicadas, especialmente, para la entrada de locales comerciales.

¡La mejor alternativa para comprar toldos online!

Contacta ahora con nosotros a través del formulario disponible y compra tu toldo de la forma más cómoda posible. Un proceso rápido, sencillo y sin tener que desplazarse.

Además, ahora por comprar tu toldo... ¡15% de descuento!

¿Dónde puedes instalar tu toldo?

La instalación de toldos puede realizarse en múltiples espacios. Bien sea para servir de protección solar en los espacios externos de una vivienda (patios, jardines...) o bien para ofrecer también una zona sin exposición en comercios y hostelería.

Montar un toldo es una labor rápida y sencilla si se cuenta con personal cualificado. Con Galisur dispondrás de todas las garantías para lograr la mejor solución en toldos. Somos expertos en toldos a medida en Pontevedra.

  • Toldos para terrazas
  • Toldos para patios
  • Toldos para balcones
  • Toldos para jardín
  • Toldos para ventanas
  • Toldos para piscinas
  • Toldos para porches
  • Toldos para comercios
Fábrica de toldos en Pontevedra

¿Por qué confiar en Galisur para la instalación de toldos en Pontevedra?

Calidad, rapidez y fiabilidad

Toldos realizados con los mejores materiales y por personal altamente cualificado.

Última tecnología en maquinaria

Somos una fábrica de toldos acondicionada con maquinaria de última generación.

Instalaciones con precisión

A la hora de instalar tu toldo en Pontevedra, realizamos un trabajo serio y preciso.

Asesoramiento personalizado

Si estás interesado en comprar un toldo, nosotros te aconsejamos y asesoramos.

Toldos a medida y personalizados

Ofrecemos un servicio adaptado a las necesidades y peticiones de cada clientes.

Amplia experiencia en el sector

Llevamos más de 29 años dedicándonos a la fabricación e instalación de toldos.

Y además... ¡presupuesto sin compromiso para la fabricación de tus toldos!

Solicita ahora presupuesto para toldos en Galisur y obtén los mejores resultados. Además de presupuesto sin compromiso, disfrutarás de oportunidades únicas, como nuestro 15% de descuento en toldos. ¡Contacta ahora y aprovecha la ocasión!

¿Qué ventajas ofrece la instalación de toldos?

Cada vez son más los usuarios que quieren instalar un toldo en su vivienda o local comercial por los múltiples beneficios que aporta. Principalmente, cuando se colocan los toldos se logra un espacio ensombrecido, amparado de los rayos del sol y, por tanto, más agradable, en los espacios externos.

Sin embargo, los beneficios de los toldos van más allá del aporte de sombra. Al proteger de la incidencia del sol, con la instalación del toldo se consigue un entorno más fresco y climatizado, lo que reduce al mismo tiempo el consumo de los sistemas de aire acondicionado y, por consiguiente, el gasto energético.

Por otro lado, con la instalación de toldos también se logra una mayor aura de intimidad y confort.

¿Qué ventajas ofrece la instalación de toldos?

¿Por qué toldos a medida?

A la hora de comprar toldos en Pontevedra, lo más recomendable es optar por la fabricación de toldos a medida. Al ser un producto diseñado para ese espacio en concreto, se evitan problemas en su instalación y cualquier fallo que pueda repercutir en su durabilidad y resistencia.

En Galisur encontrarás una fábrica de toldos en Pontevedra especializada en el desarrollo de toldos a medida. Tan solo tienes que decirnos qué tipos de toldos te interesan, cuáles son tus necesidades y requisitos de diseño... ¡y nosotros nos encargamos del resto!

Toldos a medida en Pontevedra

Trabajamos con la marca Saxun

logo Saxun

Esta marca líder en el sector ofrece una gran variedad de soluciones para la protección solar exterior buscando siempre el ahorro energético y el bienestar en el hogar, en locales comerciales, comunidades de vecinos o negocios de hostelería.

Todos sus productos se caracterizan por su calidad y por la durabilidad a pesar de estar expuestos constantemente al sol y a condiciones climáticas adversas.

Galisur, venta de toldos en Pontevedra

En Galisur te ofrecemos las máximas garantías en la fabricación de toldos a medida. Gracias a nuestra experiencia y propósito de renovación constante, en nuestra fábrica de toldos en Pontevedra dispondrás de los últimos modelos y novedades en tipos de toldos.

¡Compra ahora tus toldos con nosotros y obtén presupuesto sin compromiso y un 15% de descuento!

Quiero precio 986 863 472