Instalación de mosquiteras a medida en Pontevedra

Di adiós a los insectos en el interior de tu hogar

Desde Galisur sabemos la incomodidad que supone la entrada de insectos en un hogar, mucho más común en primavera y verano. Si quieres tener la tranquilidad de poder tener abiertas las ventanas de tu hogar sin miedo a que entren mosquitos u otro tipo de insectos, contamos con una gran variedad de mosquiteras para que pongas solución a ese problema.

En nuestras instalaciones en Pontevedra podrás encontrar diferentes tipos de mosquiteras, tanto para puertas como para ventanas, con diferentes mecanismos de funcionamiento para que encuentres aquella que mejor se adapte a tus necesidades y al espacio con el que cuentas.

Nos encargaremos de llevar a cabo la instalación in situ del producto adquirido y, por supuesto, de su mantenimiento o reparación. ¿Quieres conocer las diferentes mosquiteras que ofrecemos? Solamente tendrás que visitarnos en Pontevedra o contactar con nosotros para solicitar información sin compromiso.

Protege tu casa de mosquitos e insectos

Galisur Pontevedra

Corredera

Ideal para ventanas o puertas correderas de dos partes en las que solamente se pueden mantener abierta una de ellas, se deslizan de forma horizontal.

Enrollable

Tienen un sistema similar al de una persiana y es la opción perfecta si lo que se busca es ahorrar espacio o si se le va a dar mucho uso durante el día.

Fija

Son la mejor opción para ventanas que no se utilizan demasiado ya que, una vez se lleva a cabo la instalación, permanecen totalmente fijas.

Puerta plisada

Es muy utilizada en puertas y se recoge doblándose hacia uno de sus perfiles; puede ser retirada en cualquier momento sin problema.

Puerta abatible

Se abre como si fuera una segunda puerta y puede abatirse de forma individual o en conjunto con la puerta principal.

Pide presupuesto sin compromiso

Visítanos en Pontevedra o ponte en contacto con nosotros si estás buscando una solución para tus ventanas que se adapte completamente a tus necesidades. Fabricamos a medida los productos deseados por nuestros clientes con diferentes materiales, acabados y tonalidades. No dudes en solicitar tu presupuesto sin compromiso.