Fabricación e instalación de tendales y cubretendales en Pontevedra

Soluciones para la protección de tu ropa

En Galisur no solamente nos dedicamos a la fabricación o instalación de cortinas, estores, persianas, o velux sino que, también, llevamos a cabo trabajos relacionados con la colocación de tendales y cubretendales en la zona de Pontevedra. Nos encargamos de fabricar a medida el producto que solicite cada cliente teniendo en cuenta sus necesidades y el espacio del que dispone.

No dudes en visitarnos en nuestras instalaciones en Pontevedra si quieres saber más sobre las diferentes opciones con las que contamos para tendales y cubretendales. Nuestros profesionales te darán toda la información que solicites sobre nuestros productos, además de un presupuesto totalmente personalizado.

Galisur Pontevedra

Cubretendedero

Es la mejor solución para proteger tu ropa de la lluvia o de la suciedad que puede depositarse sobre la misma por diversos motivos. También se utiliza para evitar la acción directa del sol sobre las prendas y que así, no pierdan.

Tendal elevable

Es una opción muy recurrida cuando lo que se busca es instalar tendales en patios interiores que no dispongan de mucho espacio. De esta forma solamente habrá que tener el tendal desplegado mientras se seca la ropa y, una vez retirada la misma, se puede elevar para que no suponga ninguna molestia.

Ventajas de los tendales y cubretendales de Vengal

Además de trabajar con las mejores marcas del sector ofrecemos una amplia variedad de opciones fabricadas a medida con materiales de la mejor calidad. Nos encargamos de hacer las mediciones necesarias en tu hogar para, posteriormente, proceder a la fabricación del producto con las medidas exactas con el objetivo de ofrecer unos resultados perfectos.

  • Amplia variedad de opciones
  • La mejor opción para proteger tu ropa de la lluvia
  • Fabricación a medida de cada producto
  • Instalación y reparación in situ
  • Excelentes materiales de gran durabilidad
Galisur en Pontevedra

Pide presupuesto sin compromiso

Visítanos en Pontevedra o ponte en contacto con nosotros si estás buscando una solución para tus ventanas que se adapte completamente a tus necesidades. Fabricamos a medida los productos deseados por nuestros clientes con diferentes materiales, acabados y tonalidades. No dudes en solicitar tu presupuesto sin compromiso.