Fabricación e instalación de tendales y cubretendales en Pontevedra

El mejor espacio para secar tu ropa

En Galisur no solamente nos dedicamos a la fabricación o instalación de cortinas, estores, persianas, o velux sino que, también, llevamos a cabo trabajos relacionados con la colocación de tendales y cubretendales en la zona de Pontevedra. Nos encargamos de fabricar a medida el producto que solicite cada cliente teniendo en cuenta sus necesidades y el espacio del que dispone.

No dudes en visitarnos en nuestras instalaciones en Pontevedra si quieres saber más sobre las diferentes opciones con las que contamos para tendales y cubretendales. Nuestros profesionales te darán toda la información que solicites sobre nuestros productos, además de un presupuesto totalmente personalizado.

¿Qué tipo de tendales fabricamos en Pontevedra?

Tendal elevable

Es una opción muy recurrida cuando lo que se busca es instalar tendales en patios interiores que no dispongan de mucho espacio. De esta forma solamente habrá que tener el tendal desplegado mientras se seca la ropa y, una vez retirada la misma, se puede elevar para que no suponga ninguna molestia.

Tendederos de techo

Los tendederos de techo son la opción más solicitada para las personas que tienen poco espacio en sus viviendas para instalarlo. Esto es así porque no ocupa espacio ya que se baja en el momento que quieres tender la ropa y se sube (para que no ocupe) para que se seque de manera rápida.

Tendederos de cuerdas

Dentro de la variedad de tendederos que ofrecemos en Galisur podemos destacar los diferentes tendederos de cuerdas. Entre todos ellos cada vez más nuestros clientes se animan a instalar en sus viviendas los tendederos de cuerdas extensibles ya que son muy prácticos.

Tendederos de pared

Existen numerosos tipos de tendederos de pared y en nuestro establecimiento tenemos todos. Por ejemplo, disponemos de tendederos de pared plegables, tendederos de pared extensibles... como en el caso de los tendederos de techo son perfectos para espacios reducidos.

Galisur Pontevedra
Galisur Pontevedra

Protege tu ropa con un cubretendedero a medida

Además de dedicarnos a la fabricación de tendales a medida en Galisur nos hemos especializado en los cubretendederos, fundamentales para proteger nuestra ropa de las inclemencias del tiempo.

Si estás buscando la mejor solución para resguardar tu ropa de la lluvia o de la suciedad que puede depositarse sobre la misma por diversos motivos no dudes en instalar cubretendales. Este tipo de sistemas también se utilizan, por ejemplo, para evitar la acción directa del sol sobre las prendas y que así, no pierdan color o propiedades.


¿Cómo instalar un tendedero en mi piso?

1

Asesoramiento personalizado

Si estás pensando en instalar un tendal o cubretendal en tu vivienda pero tienes dudas sobre los diferentes modelos el primer paso que tienes que dar es visitar Galisur y solicitar un asesoramiento totalmente personalizado.

2

Elección del tipo de tendal

El segundo paso es elegir el tipo de tendal y cubretendal que se ajusta mejor a tus necesidades entre todos los modelos: tendedero extensible, tendedero de techo, tendedero de pared, tendedero vertical...

3

Toma de medidas

Una vez que hayas escogido el tendal que quieres el equipo de Galisur se trasladará a tu vivienda para realizar las medidas necesarias para ajustar al máximo tu nuevo tendedero.

4

Fabricación a medida del tendal

Cuando tengamos toda la información procederemos a la fabricación del tendedero a medida. Para ello utilizaremos únicamente materiales de primera calidad.

5

Instalación

Tras terminar la fabricación a medida nuestros propios profesionales se encargarán de instalar tu nuevo tendedero en tu vivienda para impedir una mala colocación.

¿Cómo es el proceso de colocación de las cortinas y estores de Galisur?

Ventajas de los tendales y cubretendales de Vengal

Además de trabajar con las mejores marcas del sector ofrecemos una amplia variedad de opciones fabricadas a medida con materiales de la mejor calidad. Nos encargamos de hacer las mediciones necesarias en tu hogar para, posteriormente, proceder a la fabricación del producto con las medidas exactas con el objetivo de ofrecer unos resultados perfectos.

  • Amplia variedad de opciones
  • La mejor opción para proteger tu ropa de la lluvia
  • Fabricación a medida de cada producto
  • Instalación y reparación in situ
  • Excelentes materiales de gran durabilidad
Galisur en Pontevedra

¿Cuánto cuesta poner un tendal?

Si quieres instalar un tendal y/o un cubretendal en tu vivienda y buscas el mejor precio no dudes en preguntar por los tendederos a medida que fabricamos en Galisur. Te esperamos en nuestro establecimiento en Pontevedra.