Diseño de pérgolas bioclimáticas a medida en Pontevedra

Trabajamos para clientes de toda Galicia

Pérgolas: lo mejor para tu jardín

¿Qué son las pérgolas? Son estructuras fabricadas en diferentes materiales que se instalan en jardines o terrazas para crear espacios con sombra.

Gracias a la instalación de pérgolas podremos utilizar espacios al aire libre para, por ejemplo, crear zonas de juegos para niños, zonas para comer y/o cenar...

Las pérgolas ofrecen gran variedad de opciones ya que pueden fabricarse totalmente a medida y adaptadas a los gustos de cada uno de los clientes. Además, una vez instaladas, se pueden decorar con distintos elementos como pueden ser luces, plantas naturales o artificiales...

Si quieres mejorar el diseño de tu jardín o terraza no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Galisur y solicitar un presupuesto a medida para la pérgola de madera o la pérgola de aluminio perfecta para ti.

¿Por qué deberías instalar una pérgola en tu jardín o terraza?

Aprovechar más el espacio

Una de las razones principales por las que desde Galisur te animamos a instalar una pérgola en tu jardín o terraza es para aprovechar más el espacio. Esto es así porque las pérgolas te ayudarán a resguardarte en verano de los días intensos del sol y, en invierno, del frío e incluso de la lluvia dependiendo del tipo.

Las pérgolas te ayudarán a tener una nueva estancia en tu vivienda.

Aumentar la decoración

Si tienes una terraza o un jardín de gran tamaño y buscas decorarlo con elementos útiles la mejor opción es instalar una pérgola. En nuestra empresa te ofrecemos pérgolas de madera, pérgolas de aluminio, pérgolas de hierro, pérgolas bioclimáticas, pérgolas extensibles... para adaptarnos a tus necesidades.

Cuéntanos qué es lo que necesitas y lo diseñaremos para ti.

Unir el interior y el exterior

Muchos de los clientes que deciden instalar pérgolas en sus terrazas o jardines o hacen con el propósito de unir el interior de la casa con el exterior.

Si, por ejemplo, la pérgola se coloca tras la puerta del salón lo que conseguiremos es un espacio mucho más amplio en el que pasar buenos ratos con familia y amigos.

Revalorizar el hogar

Como cualquier otra reforma que decidas hacer en tu hogar instalar este tipo de elementos en tu vivienda harán que puedas revalorizar el precio del hogar.

Si, por ejemplo, quieres en algún momento vender o alquilar tu casa conseguirás que el precio aumente, y mucho, dentro de la gran oferta que exista.

¡Apuesta por las pérgolas bioclimáticas!

Lo primero que debemos saber es qué son las pérgolas bioclimáticas ya que muchos de nuestros clientes desconocen estos términos.

Este tipo de pérgolas son, dentro de este sector, las más novedosas ya que cuenta con láminas que se pueden ortientar según nuestras necesidades y, además, están motorizadas.

Características de las pérgolas bioclimáticas

  • Son orientables por lo que son perfectas para proteger el espacio del sol
  • Ofrecen protección tanto para el viento como para la lluvia
  • En Galisur ofrecemos variedad de modelos y podemos personalizarlos
  • Es un sistema que es sencillo de limpiar y ofrece mínimo mantenimiento
Apuesta por las pérgolas bioclimáticas

¿Cómo funcionan las pérgolas bioclimáticas?

Las pérgolas bioclimáticas son sistemas motorizados, esto quiere decir que se controlan a través de un mando con el que conseguimos orientar las láminas y, por lo tanto, decidir la apertura de las mismas.

Este tipo de pérgolas se conforman de: una estructura con pilares, vigas y una base de apoyo, las láminas motorizadas, el mando y, si lo solicita el cliente diferentes extras como: puntos de luz, cortinas, calefactores, sensores de lluvia y/o viento...

Solicita presupuesto para tus pérgolas a medida en Pontevedra

Si quieres instalar una nueva pérgola en tu vivienda, independientemente de si es una pérgola de madera, una pérgola de aluminio y/o una pérgola de obra... no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Galisur. Te ofreceremos el mejor precio.