Soluciones para la protección solar exterior en Pontevedra

Toldos y estores de exterior

Cuando hablamos de protección solar exterior nos estamos refiriendo tanto a los conocidos toldos como a estores de exterior, muy utilizados por comunidades de vecinos o bloques de oficinas para evitar la entrada molesta del sol durante el día. En Galisur contamos con una amplia variedad de productos de protección solar con diversas características, acabados, tonalidades y funcionalidades.

  • Extensible
  • Vertical
  • Punto recto
  • Cortavientos
  • Veranda
  • Palillero
  • Lona tensada
  • Bioclimática
  • Capota y marquesina
Galisur Pontevedra

Extensible

También conocido como toldo de fachada. Ideal para proteger del sol en terrazas y locales comerciales.

Vertical

Diseñado como cortaviento. Se puede fabricar con ventana transparente.

Punto recto

Toldo estor con brazos laterales permitiendo una recogida en la que los brazos quedan pegados verticalmente sobre la pared y abarca 180° llegando a proteger todo el hueco.

Cortavientos

Sistema de muelle y autoenrollado de tela. Con cajón de aluminio vertical donde se recoge la tela.

Veranda

Ideal para proporcionar sombra en cubiertas de cristal.

Palillero

Indicado para terrazas y grandes superficies. Con múltiples opciones de montaje: entre paredes, con largueros o sin ellos.

Lona tensada

Tranquilidad bajo el sol y la lluvia. Su lona tensada extensible e impermeable accionada mediante control remoto mantiene los espacios protegidos.

Galisur Pontevedra

Bioclimática

Permiten disfrutar de la vida exterior durante todo el año. Protegen de la radiación solar, lluvia, viento o nieve. La mejor solución para ampliar la superficie habitable de todo tipo de negocios de hostelería o restauración.

Capotas y marquesinas

Indicadas, especialmente, para la entrada de locales comerciales.

Trabajamos con la marca Saxun

logo Saxun

Esta marca líder en el sector ofrece una gran variedad de soluciones para la protección solar exterior buscando siempre el ahorro energético y el bienestar en el hogar, en locales comerciales, comunidades de vecinos o negocios de hostelería. Todos sus productos se caracterizan por su calidad y por la durabilidad a pesar de estar expuestos constantemente al sol y a condiciones climáticas adversas.

Pide presupuesto sin compromiso

Visítanos en Pontevedra o ponte en contacto con nosotros si estás buscando una solución para tus ventanas que se adapte completamente a tus necesidades. Fabricamos a medida los productos deseados por nuestros clientes con diferentes materiales, acabados y tonalidades. No dudes en solicitar tu presupuesto sin compromiso.