Temas

15% de descuento en tus nuevos toldos en Pontevedra

16/04/2021 · Toldos

¿Necesitas un toldo nuevo, pero te preocupa el desembolso económico? Pues estás de suerte, ya que en Galisur, especialistas en la fabricación e instalación de toldos en Pontevedra, tenemos un 15% de descuento. Disminuimos el precio, pero no la calidad, por lo que con nuestra empresa de toldos en Pontevedra obtendrás las máximas garantías. 

Cada vez son más los usuarios que eligen instalar un toldo en su vivienda o local comercial por los numerosos beneficios que aporta. Con los toldos de Galisur, además de obtener un espacio amparado del sol también conseguimos crear un entorno más fresco y climatizado. De esta forma, reducimos el consumo de los sistemas de aire acondicionado. 

Galisur, venta de toldos en Pontevedra

En Galisur te ofrecemos los mejores acabados en la fabricación de toldos a medida en Pontevedra además de otros muchos beneficios como el 15% de descuento que tenemos actualmente:

Asesoramiento personalizado: en cada proyecto nos adaptamos a los gustos y necesidades del cliente, por lo que en Galisur no existen dos toldos iguales. 

Instalaciones precisas: el equipo de Galisur lleva a cabo cada trabajo de forma seria y rigurosa, ya que la profesionalidad es imprescindible para nosotros.

Última tecnología en maquinaria: en nuestra empresa de toldos en Pontevedra contamos maquinaria de última generación para poder ofrecerte las últimas tendencias del sector.

Amplia experiencia en sector: en Galisur llevamos 29 años dando lo mejor de nosotros y dedicándonos a la fabricación e instalación de toldos en Pontevedra.

Saxun: nuestro mejor aliado para la instalación de toldos en Pontevedra

En Galisur trabajamos con Saxun, marca líder en el sector. Gracias a sus productos podemos garantizar a todos nuestros clientes un buen resultado. A pesar de estar expuestos al sol y a las inclemencias meteorológicas, los productos de Saxun se caracterizan por su calidad y durabilidad, por lo que desde Galisur consideramos a esta marca la mejor aliada para la fabricación e instalación de toldos en Pontevedra.

Asesoramiento personalizado en nuestra empresa de toldos en Pontevedra

No te lo pienses más y aprovéchate de nuestro 15% de descuento en toldos en Pontevedra. Todo el equipo de Galisur, formado por técnicos altamente cualificados, siempre estará a tu disposición para resolverte cualquier duda que te pueda surgir respecto a la fabricación e instalación de toldos en Pontevedra

Si no sabes qué tipo de toldo instalar en tu vivienda, te asesoraremos sobe cuál es el que mejor se ajusta a tus gustos y necesidades. Para garantizar el mejor de los resultados utilizamos únicamente materiales de primera calidad en todos nuestros trabajos. ¡Visítanos en Galisur y hazte ya con tu 15% de descuento!

¡Compártelo!

Pide presupuesto sin compromiso

Visítanos en Pontevedra o ponte en contacto con nosotros si estás buscando una solución para tus ventanas que se adapte completamente a tus necesidades. Fabricamos a medida los productos deseados por nuestros clientes con diferentes materiales, acabados y tonalidades. No dudes en solicitar tu presupuesto sin compromiso.