Temas

15% de descuento en tus toldos a medida en Pontevedra

Publicado: 05 de mayo de 2022, 15:05
  1. Toldos

15% de descuento en tus toldos a medida en Pontevedra 

El secreto de mantenernos como la empresa líder en la instalación de toldos en Pontevedra, está en la máxima calidad de los trabajos que realizamos y en la evolución constante de los servicios que ofrecemos.

¿Por qué elegir Galisur para tus toldos?

Porque, en Galisur, garantizamos la calidad de nuestros toldos y, al ser fabricantes, podemos ofrecerte precios inigualables. Ahora puedes disfrutar de un 15% de descuento en tus toldos a medida, para que optimices y disfrutes totalmente tus espacios exteriores:

  • Protección meteorológica: tanto para el sol como para la lluvia
  • Aumento de la intimidad: protegiendo el área 
  • Mayor confort: crea un espacio fresco y con sombra
  • Reducción del gasto energético en aire acondicionado 

¿El 15% de descuento es en el toldo que yo quiera?

Sí. En nuestra empresa de toldos y persianas en Pontevedra, contamos con varios tipos de toldos, con distintos acabados, colores y funcionalidades. Sin embargo, como sabemos que cada espacio es diferente y queremos que la satisfacción de nuestros clientes con el resultado de la instalación sea absoluta, nos adaptamos a las medidas y especificaciones que quieras, ofreciendo toldos totalmente a medida.

¿Puedo disfrutar del descuento si el toldo es para mi comercio?

Sí. En Galisur nos hemos especializado en la instalación de toldos también para locales comerciales y, concretamente, para hostelería, con el objetivo de ayudarte a crear ambientes placenteros y cómodos para tus clientes. La calidad de nuestros materiales asegura la durabilidad de nuestras instalaciones incluso con su uso continuado.

Igualmente, nuestra experiencia en toldos a medida en Pontevedra, nos permite poder ofrecerte la posibilidad de instalar toldos en el interior de tu local, con una función decorativa, creando espacios, por ejemplo, para exposiciones.

¿El presupuesto que me diseñéis, me obliga a contratar la instalación?

No. A mayores del 15% de descuento, te ofrecemos la realización del presupuesto sin compromiso para tus toldos en Pontevedra.

Es decir, tú nos cuentas tu idea, tus necesidades y tus preferencias y nosotros diseñamos para ti el presupuesto de tu toldo a medida sin compromiso. 

¿Me ayudáis si no tengo claro qué tipo de toldo es el que más me conviene?

Sí. Nuestra experiencia de 30 años fabricando e instalando toldos nos permite, no solo realizar instalaciones con rapidez y precisión, sino conocer perfectamente qué toldo se ajusta mejor a tus requerimientos ahora y también lo hará a largo plazo.

Te asesoramos y aconsejamos personalmente, para que tu toldo personalizado en Pontevedra se adapte perfectamente a tus deseos y necesidades.

Sabemos que nuestro toldo, una vez que realicemos la instalación, te encantará y cubrirá perfectamente tus necesidades. Y ese es nuestro único objetivo, superar las expectativas de nuestros clientes.

Contacta con Galisur para unos toldos de la máxima calidad, con todas las prestaciones y disfruta ahora del 15% de descuento.

Noticias relacionadas
¡Consigue tu toldo a medida al mejor precio en Pontevedra!

¡Consigue tu toldo a medida al mejor precio en Pontevedra!

19/07/2022
El verano se ha hecho el remolón y ha tardado más en aparecer que otros años, pero finalmente ha llegado y lo ha hecho con fuerza. En Galicia hemos vivido temperaturas en las últimas semanas a las que no estamos tan acostumbrados y donde el sol ha apretado fuerte durante muchas horas. El clima en
¿Qué toldo se recomienda instalar en una fachada?

¿Qué toldo se recomienda instalar en una fachada?

05/07/2022
A la hora de buscar un inmueble, ya sea como vivienda o para adquirir un local comercial e iniciar una actividad empresarial, buscamos una serie de requisitos que ha de cumplir, siendo uno de los principales por la inmensa mayoría de personas el hecho de que sea muy soleado. Y es que la luz es
Ventajas de los toldos motorizados

Ventajas de los toldos motorizados

02/06/2022
Particulares, hosteleros y comercios pueden aprovechar al máximo las ventajas de los toldos motorizados, una herramienta fundamental para combatir el sol intenso del verano y poder estar en casa tranquilamente con temperaturas algo más confortables. En Galisur estamos especializados en el montaje
Expertos en la instalación de toldos en Pontevedra

Expertos en la instalación de toldos en Pontevedra

19/04/2022
Se acerca el verano y con él las altas temperaturas, por eso es importante ser previsor y tener un toldo en tu terraza o balcón que te ayude a combatir esas olas de calor que están por llegar. En Galisur podemos ayudarte, somos una empresa de Pontevedra especializada en la fabricación a medida e

¡Compártelo!