Temas

7 razones por las que motorizar los estores

Publicado: 05 de diciembre de 2022, 12:40
  1. Cortinas y Estores

Los estores son una de las mejores soluciones para proporcionar intimidad al hogar a la vez que se protege el interior de las estancias de los rayos del sol. En sus inicios su mecanismo era manual y se recogían tirando de una cuerda, pero con el paso de los años se ha avanzado en su desarrollo y ahora los podemos encontrar también motorizados. En Galisur llevamos tres décadas en Pontevedra vendiendo e instalando toda clase de soluciones para el hogar, desde toldos hasta cortinas o pérgolas y, por supuesto, estores.

En este artículo vamos a darte 7 razones por las que motorizar los estores es una magnífica idea. ¿Quieres descubrirlas? ¡Vamos allá! 

 

7 ventajas de los estores motorizados

Como empresa especializa en la fabricación de estores a medida, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de estores para todos los gustos y necesidades: estores enrollables, estores noche y día, estores paqueto, estores a medida, estores screen, etcétera. Dependiendo del espacio disponible o el tipo de ventana se preferirán unos u otros, pero todos ellos pueden ser motorizados, con los beneficios que ello supone. A continuación, destacamos los principales:

Comodidad

La principal ventaja que viene a muchos usuarios a la cabeza cuando piensan en motorizar su estor radica en la comodidad que supone no tener que moverse ni hacer ningún esfuerzo para accionar el estor, al igual que hacemos con la televisión o el aire acondicionado. 

Durabilidad

El poder controlarlos de manera remota influye en su desgaste, que se reduce considerablemente. De este modo y como consecuencia, se alarga la vida útil del estor 

Estética

Los estores motorizados suponen un plus en cuanto a modernidad, elegancia y estilo. Esto es especialmente importante cuando hablamos de negocios, donde la imagen que se proyecte es sumamente importante. Transmite una imagen profesional e innovadora con Galisur. 

Funcionamiento sencillo

Hasta un niño pequeño puede subir o bajar un estor mediante control remoto rápidamente y sin problemas. 

Fácil instalación

En Galisur contamos con técnicos cualificados y de gran experiencia en la instalación de estores motorizados. Podremos colocarlos en tu casa, oficina o local comercial en tan poco tiempo que te llevarás una sorpresa.

Variedad de tejidos y colores

La motorización no va reñida con el diseño. Como ya hemos dicho con anterioridad, contamos con todo tipo de estores (screen, opacos…) con diferentes colores y tejidos. No importa el estilo decorativo que tengas, cualquier estor que elijas con nosotros puede ser motorizado. 

Precios competitivos

Si piensas que se necesita un gran desembolso económico para disfrutar de los estores motorizados y sus beneficios, te equivocas. 

 

No esperes más

No te lo pienses más y apuesta por los estores motorizados. Ponte en contacto con nuestro equipo y te ofreceremos presupuesto personalizado sin compromiso.

¡Te esperamos en Galisur!

Noticias relacionadas
¿Con qué tipo de telas se pueden fabricar los estores?

¿Con qué tipo de telas se pueden fabricar los estores?

01/02/2023
Fabricados 100% a medida para cada cliente que deposita su confianza en nosotros, los estores que vendemos en nuestra tienda de Pontevedra son una de las mejores ideas para vestir las ventanas de tu casa. En Galisur conocemos el producto al detalle y eso nos permite garantizar, entre otras cosas,
¿Qué cortinas vestirán las ventanas en 2023?

¿Qué cortinas vestirán las ventanas en 2023?

23/12/2022
Cada vez más, la decoración del hogar es más importante. Tras la pandemia nos hemos acostumbrado a pasar mucho tiempo en casa, por ello buscamos la máxima comodidad y confort en ella. Además de contar con muebles cómodos (sillones, sofás, camas…) y funcionales (estanterías, mesas, sillas…) también
7 ventajas de los estores enrollables

7 ventajas de los estores enrollables

17/11/2022
A diferencia de otros muchos países, los españoles somos muy de tapar las ventanas. Lo hacemos con persianas, cortinas, menorquinas o estores enrollables, el producto del que te queremos hablar un poco más desde Galisur y por lo que hemos escrito este artículo. Te ofrecemos un producto de gran
¿Qué tipo de cortinas hacen mi salón más confortable?

¿Qué tipo de cortinas hacen mi salón más confortable?

17/10/2022
¿Elegir las mejores cortinas para tu salón sin volverte loca en el intento? Es posible si sigues los consejos de decoración que desde Galisur, tu empresa de cortinas, persianas y toldos en Pontevedra, hemos preparado para ti. Observa las ventanas El primer paso, como es lógico, para elegir tus

¡Compártelo!