Temas

7 ventajas de los estores enrollables

Publicado: 17 de noviembre de 2022, 11:24
  1. Cortinas y Estores

A diferencia de otros muchos países, los españoles somos muy de tapar las ventanas. Lo hacemos con persianas, cortinas, menorquinas o estores enrollables, el producto del que te queremos hablar un poco más desde Galisur y por lo que hemos escrito este artículo. Te ofrecemos un producto de gran calidad en Pontevedra, perfecto para mantener a salvo tu intimidad dentro de casa y darle el toque personal que te gusta.

 

¿Por qué elegir estores enrollables? Te damos 7 motivos 

  1. Porque son una alternativa económica para vestir unas ventanas, si los comparamos con otras opciones similares.
  2. Estás apostando por una estética moderna y acorde a las nuevas tendencias decorativas. Si quieres, hasta los motorizamos.
  3. Su uso es más que sencillo. Tanto que los estores enrollables son muchas veces la opción favorita para habitaciones infantiles.
  4. No te preocupes por el tipo de ventanas que tengas: se adaptan a cualquiera, sin importar el tipo de apertura (abatible, corredera, oscilo…).
  5. Los estores no necesitan mucho espacio para quedar bien colocados. Es decir, no te restan espacio útil para tu disfrute.
  6. A diferencia de otras alternativas como las cortinas, que siempre necesitan más contingencia, los estores enrollables se limpian fácilmente
  7. Fabricamos estores enrollables a medida, una ventaja que no es exclusiva de este producto, pero que siempre conviene tener muy presente porque no siempre es fácil vestir unas ventanas con accesorios de los que se venden en serie.

 

Estores enrollables al mejor precio 

Si has llegado hasta este artículo porque estás buscando el mejor precio de Pontevedra para sus próximos estores enrollables, en Galisur los ha encontrado. Contamos con una larga experiencia en su fabricación a medida, e incluso le ofrecemos un 10% de descuento en los estores que compre. Con ellos tendrás la mejor protección frente al sol y las miradas que llegan desde fuera de una vivienda.

Cuando recibimos un encargo, nuestro clientes dan el primer paso para disfrutar de las 7 ventajas de los estores enrollables que ya hemos comentado, pero además le mostramos nuestra garantía de recibir el grado de personalización que buscan, que siempre debe ir en consonancia al diseño del resto de la casa. Tenemos el stock los suficientes modelos como para estar convencidos de que daremos con los que buscas. Entre nuestros compromisos también figura el de fabricar tus estores a medida, con materiales de primera calidad y siempre bajo la supervisión de un experto equipo técnico que ha adquirido la mejor formación para darte el asesoramiento que necesitas en cada fase de la compra.

¡Llámanos o ven a visitarnos! Y ponte en manos de una empresa que desde 1992 acumula experiencia en la fabricación e instalación de persianas, cortinas y toldos. Sabremos responder todas tus dudas e iremos dando forma a tus próximos estores enrollables.

Noticias relacionadas
7 razones por las que motorizar los estores

7 razones por las que motorizar los estores

Los estores son una de las mejores soluciones para proporcionar intimidad al hogar a la vez que se protege el interior de las estancias de los rayos del sol. En sus inicios su mecanismo era manual y se recogían tirando de una cuerda, pero con el paso de los años se ha avanzado en su desarrollo y
¿Qué tipo de cortinas hacen mi salón más confortable?

¿Qué tipo de cortinas hacen mi salón más confortable?

17/10/2022
¿Elegir las mejores cortinas para tu salón sin volverte loca en el intento? Es posible si sigues los consejos de decoración que desde Galisur, tu empresa de cortinas, persianas y toldos en Pontevedra, hemos preparado para ti. Observa las ventanas El primer paso, como es lógico, para elegir tus
Estores enrollables a medida con un 10 % de descuento en Pontevedra

Estores enrollables a medida con un 10 % de descuento en Pontevedra

23/09/2022
En Galisur llevamos desde 1992 ofreciendo toda clase de soluciones para el hogar: toldos, cortinas, pérgolas, estores… En este nuevo artículo vamos a hablar de estos últimos. Y es que los estores enrollables son una de las mejores alternativas tanto estéticamente como desde un punto de vista
¡10% de descuento en tus nuevos estores a medida!

¡10% de descuento en tus nuevos estores a medida!

14/02/2022
Cada vez son más las personas que deciden instalar estores enrollables en sus viviendas y es que estos aportan muchísimos beneficios como la personalización del diseño, la variedad de tipos que existen, y sobre todo la calidad que ofrecen y la creación a medida. Son un elemento indispensable en

¡Compártelo!