Temas

Amplía tu terraza instalando una pérgola a medida

Publicado: 05 de abril de 2022, 11:39
  1. Pérgolas

Si dispones de una terraza en tu vivienda, seguramente sea una de las partes favoritas de tu casa, sino directamente la preferida. Ahora que se acerca el calor y los días se alargan, podrás sacarle el máximo jugo a este espacio. Si quieres aprovechar todavía más tu terraza, desde el equipo de Galisur te recomendamos que la amplíes instalando una pérgola a medida.

Llevamos desde 1992 ofreciendo todo tipo de soluciones para el hogar: toldos, ventanas, pérgolas, persianas, estores… en nuestra empresa de Pontevedra encontrarás una gran variedad de servicios para que tu casa se parezca a aquellas de las revistas que tanto te gustan.

Ventajas de instalar una pérgola a medida en tu terraza o jardín

Las pérgolas son unos elementos arquitectónicos compuestos por unas columnas sobre las que asienta una estructura reticular de vigas. Están fabricadas con diferentes materiales, de metal o madera principalmente, y se instalan en jardines o terrazas con el fin de crear espacios con sombra, entre otros objetivos.

Las pérgolas ofrecen una significativa cantidad de opciones porque pueden fabricarse totalmente a medida y adaptarse a las preferencias de cada uno de los clientes. A continuación, nombramos los principales beneficios de instalar una pérgola a medida:

Aprovechan más el espacio

La principal ventaja que a todos se nos viene a la cabeza. Una pérgola en tu terraza permitirá aprovechar más su espacio, ampliándola, al poder utilizar partes que estaban sin uso. Las pérgolas te ayudarán a contar con una nueva estancia en tu vivienda. Además, en Galisur elaboramos pérgolas totalmente a medida, por lo que se adaptarán perfectamente a cualquier circunstancia.

Imagínate el placer de leer un libro en tu terraza un día de sol, o resguardándote de la fina lluvia. 

Cuidan el mobiliario exterior

Gracias a la pérgola podrás alargar la vida útil de tu mobiliario exterior, al proteger tus muebles del jardín, como sillas y mesas, de las inclemencias meteorológicas, como la humedad, la lluvia o los rayos del sol. 

Revalorizan el hogar

Si, por ejemplo, en algún momento piensas vender o alquilar tu casa, conseguirás que el precio aumente por encima del valor de la propia pérgola. Y es que este tipo de elementos enriquecen mucho nuestros hogares y hacen las delicias de los compradores.

Apuesta por pérgolas bioclimáticas 

En Galisur fabricamos todo tipo de pérgolas pero aconsejamos a nuestros clientes las pérgolas bioclimáticas. Se trata de las más vanguardistas de la actualidad, puesto que cuentan con unos sistemas motorizados que permiten orientar las lamas según nuestras necesidades. De este modo es posible elegir cuánta luz, ventilación o protección se desea en cada momento, ofreciendo protección tanto para el sol, como para el viento o la lluvia.

Sea cual sea la pérgola que desees instalar en tu vivienda, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Galisur. Nuestra amplia trayectoria y la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes nos avalan. 

Noticias relacionadas
¡Consigue tu toldo a medida al mejor precio en Pontevedra!

¡Consigue tu toldo a medida al mejor precio en Pontevedra!

19/07/2022
El verano se ha hecho el remolón y ha tardado más en aparecer que otros años, pero finalmente ha llegado y lo ha hecho con fuerza. En Galicia hemos vivido temperaturas en las últimas semanas a las que no estamos tan acostumbrados y donde el sol ha apretado fuerte durante muchas horas. El clima en
¿Qué toldo se recomienda instalar en una fachada?

¿Qué toldo se recomienda instalar en una fachada?

05/07/2022
A la hora de buscar un inmueble, ya sea como vivienda o para adquirir un local comercial e iniciar una actividad empresarial, buscamos una serie de requisitos que ha de cumplir, siendo uno de los principales por la inmensa mayoría de personas el hecho de que sea muy soleado. Y es que la luz es
¿Cómo puedo impedir la entrada de calor en mi vivienda?

¿Cómo puedo impedir la entrada de calor en mi vivienda?

16/06/2022
Con la llegada del verano, es habitual que busquemos soluciones eficaces para mantener fresca nuestra vivienda. Y es que pocas sensaciones más desagradables puede haber que sentir que el calor se apodera de nuestro hogar y nos impide estar a gusto. En Galisur, expertos en la instalación de
Ventajas de los toldos motorizados

Ventajas de los toldos motorizados

02/06/2022
Particulares, hosteleros y comercios pueden aprovechar al máximo las ventajas de los toldos motorizados, una herramienta fundamental para combatir el sol intenso del verano y poder estar en casa tranquilamente con temperaturas algo más confortables. En Galisur estamos especializados en el montaje

¡Compártelo!