Temas

Antes del verano… ¡instala mosquiteras en tus ventanas!

Publicado: 18 de mayo de 2022, 16:22
  1. Mosquiteras

Dile adiós a pasar un nuevo verano con la casa abierta de par en par a mosquitos y toda clase de insectos que se cuelan por las ventanas. En Galisur nos encargamos de que llegue a esta época del año con las mejores mosquiteras instaladas. Nos encargamos de todo el proceso: instalación, mantenimiento y reparación. ¡Toma buena nota!

Las ventajas de una ventana con mosquiteras

Las ventajas de las mosquiteras son evidentes: evitan que por las ventanas abiertas se cuelen mosquitos y así poder estar en casa con mayor tranquilidad. Y es que esta es una de las mayores incomodidades de la primavera y el verano, ya que al final nos acaba impidiendo abrir las ventanas para ventilar o refrescar la vivienda por la noche por temor a picaduras.

Las mosquiteras son la solución a estos problemas. Son muy sencillas de instalar y de utilizar, y además evitan que tengas que seguir recurriendo a productos químicos para mantener a raya la presencia de insectos en las habitaciones. Duerme pacíficamente y a pierna suelta con las ventanas abiertas porque tendrás la seguridad de que por la mañana no te levantarás con picaduras.

Te dejan ver el exterior sin ningún problema, representan una inversión a largo plazo (las aprovecharás muchos años) y ahorrarás una cantidad considerable de dinero en insecticidas de toda clase.

Por cierto, para las personas alérgicas las mosquiteras también son de gran ayuda: impiden el paso del polen y similares alérgenos.  

Instalamos tu mosquitera en Pontevedra

Desde Galisur lo tenemos más que claro: si puedes, instales cuanto antes sus mosquiteras con vistas a la llegada del verano. Lo agradecerá. Por la experiencia que tenemos en la fabricación e instalación de mosquiteras en Pontevedra, sabemos que los clientes que toman esta decisión la valoran muy positivamente con el uso.

Y, por supuesto, contamos con diferentes tipos de mosquiteras que se adaptan a cualquier tipo de puerta y ventana. Aprovechamos para mencionarte algunas de las más habituales:

  • Mosquiteras correderas para ventanas de este mismo nombre. Se deslizan de forma horizontal para colocarlas en las hojas que están abiertas.
  • Mosquiteras enrollables. El sistema es casi idéntico al de una persiana. Ideales para las personas que buscan ahorrar espacio.
  • Puerta plisada. Un tipo de mosquitera perfecta para instalar en puertas. Se abre y cierra con suma facilidad y se recoge doblando hacia uno de los perfiles.
  • Puerta abatible. Es como una segunda puerta, así que puede abrirse de forma individual o conjuntamente con la puerta principal.
  • Mosquitera fija. Una vez las instalamos se quedan de forma permanente en esa posición. Son las que recomendamos para clientes que las instalan en ventanas que apenas se abren.

¿Necesitas instalar una mosquitera en su casa antes de la llegada del verano? En Galisur queremos que confíes en nuestra profesionalidad y experiencia. Contacta con nosotros para solicitarnos información sin ningún compromiso. 

Noticias relacionadas
Tipos de mosquiteras para puertas y ventanas

Tipos de mosquiteras para puertas y ventanas

03/02/2022
Las mosquiteras pueden ser un gran aliado en primavera y verano para mantener alejadas las visitas de insectos indeseados. Por ello, ahora que se acerca el calor y comienza la actividad de los mosquitos, es importante conocer los tipos de mosquiteras disponibles para instalar en tu vivienda.  Si
Fabricación e instalación de mosquiteras a medida en Pontevedra

Fabricación e instalación de mosquiteras a medida en Pontevedra

14/06/2021
El verano ya está aquí, y con la llegada del calor aparecen los mosquitos, esos insectos que tanto nos molestan y que además nos pueden llegar a picar provocando molestias en nuestra piel que nos pueden llegar a durar varios días. En Galisur somos conscientes de la incomodidad que supone la
¿Cómo puedo impedir la entrada de calor en mi vivienda?

¿Cómo puedo impedir la entrada de calor en mi vivienda?

16/06/2022
Con la llegada del verano, es habitual que busquemos soluciones eficaces para mantener fresca nuestra vivienda. Y es que pocas sensaciones más desagradables puede haber que sentir que el calor se apodera de nuestro hogar y nos impide estar a gusto. En Galisur, expertos en la instalación de
Ventajas de los toldos motorizados

Ventajas de los toldos motorizados

02/06/2022
Particulares, hosteleros y comercios pueden aprovechar al máximo las ventajas de los toldos motorizados, una herramienta fundamental para combatir el sol intenso del verano y poder estar en casa tranquilamente con temperaturas algo más confortables. En Galisur estamos especializados en el montaje

¡Compártelo!