Temas

¡Aprovecha los últimos días del verano instalando pérgolas en tu vivienda!

Publicado: 02 de septiembre de 2022, 13:13
  1. Pérgolas

Nos encontramos en el ecuador del verano. En Galicia tardó en llegar, habiendo pasado un junio anormalmente frío y lluvioso. Sin embargo, julio ha sido todo lo contrario, batiendo récords de temperaturas en casi toda la región y sin apenas caer un milímetro de precipitación, lo cual ha provocado que varios gobiernos locales hayan tomado medidas de urgencia para combatir la sequía.

Sin embargo, el tiempo pasa volando, y en pocas semanas comenzará el otoño de nuevo, por lo que desde Galisur queremos contarte cómo aprovechar el final del verano gracias a las pérgolas que fabricamos a medida.

¿Quieres saber cómo pueden ayudarte estos elementos? Sigue leyendo con nosotros.

¿Por qué instalar una pérgola en la vivienda?

Si eres de esas personas afortunadas que cuenta con una terraza en su hogar, seguramente ya sepas apreciar el lujo que es y sea uno de los rincones favoritos de tu hogar. Si quieres sacarle todo el jugo a este espacio ahora que falta poco tiempo para que los días vuelvan a ser más cortos y las temperaturas desciendan, desde Galisur te aconsejamos que instales una pérgola a medida.

Somos una empresa de Pontevedra que lleva más de 30 años ofreciendo todo clase de soluciones para el hogar, como toldos, pérgolas, persianas, mosquiteras o estores. En nuestras instalaciones encontrarás una amplia variedad de productos y servicios para mejorar el confort y aspecto de tu propiedad, ganando así en calidad de vida.

En el presente texto hablamos de las pérgolas, elementos que se han vuelto a convertir en tendencia gracias a las múltiples ventajas que ofrecen. Además, en Galisur estamos capacitados para elaborarlas de diferentes materiales y tamaños, adaptándonos por completo a las necesidades y gustos de nuestros clientes

Sin más dilación, entre los principales beneficios de instalar una pérgola en tu vivienda destacamos:

  • Un mayor aprovechamiento del espacio. Con una pérgola podrás usar esas partes externas de la terraza a las que muchos días no les dabas uso por las condiciones climáticas. 
  • Automatización. En Galisur disponemos de pérgolas bioclimáticas. Estas se caracterizan por contar con sistemas motorizados que modifican la orientación de las lamas. De esta forma, podemos elegir cuánta luz deseemos que entre en cada momento.
  • Mejor conservación del mobiliario exterior. Las pérgolas permiten extender la vida útil del mobiliario exterior, ya que lo protegen de los elementos externos, como la humedad, el frío, la lluvia o los rayos solares. 

Diseña tu pérgola con nosotros

En Galisur fabricamos a medida toda clase de pérgolas. Tú nos cuentas lo que quieres y nosotros nos encargamos de hacerla realidad. No dudes en contactar con nuestro y recibir asesoramiento personalizado y solicitar presupuesto personalizado sin compromiso. 

Noticias relacionadas
Amplía tu terraza instalando una pérgola a medida

Amplía tu terraza instalando una pérgola a medida

05/04/2022
Si dispones de una terraza en tu vivienda, seguramente sea una de las partes favoritas de tu casa, sino directamente la preferida. Ahora que se acerca el calor y los días se alargan, podrás sacarle el máximo jugo a este espacio. Si quieres aprovechar todavía más tu terraza, desde el equipo de
¿Con qué tipo de telas se pueden fabricar los estores?

¿Con qué tipo de telas se pueden fabricar los estores?

01/02/2023
Fabricados 100% a medida para cada cliente que deposita su confianza en nosotros, los estores que vendemos en nuestra tienda de Pontevedra son una de las mejores ideas para vestir las ventanas de tu casa. En Galisur conocemos el producto al detalle y eso nos permite garantizar, entre otras cosas,
Ventajas de las persianas de aluminio térmico

Ventajas de las persianas de aluminio térmico

23/01/2023
Cuando se trata de elegir las mejores persianas, hay algunas dudas muy habituales que en Persianas Galisur estamos perfectamente acostumbrados a responder. La más común, sin ninguna duda, es la dicotomía entre las ventajas de las persianas de aluminio térmico o las de PVC. Con el objetivo de
¿Por qué cambiar las cortinas de ducha por mamparas?

¿Por qué cambiar las cortinas de ducha por mamparas?

04/01/2023
Si estamos en plena renovación de nuestro baño, puede que nos planteemos si sería necesario deshacernos de nuestras cortinas y decantarnos por adquirir mamparas para cerrar nuestra ducha o bañera.   La colocación de mamparas para nuestra ducha o bañera puede ser una idea muy acertada: desde

¡Compártelo!