Temas

¡Consigue tu toldo a medida al mejor precio en Pontevedra!

Publicado: 19 de julio de 2022, 09:23
  1. Toldos

El verano se ha hecho el remolón y ha tardado más en aparecer que otros años, pero finalmente ha llegado y lo ha hecho con fuerza. En Galicia hemos vivido temperaturas en las últimas semanas a las que no estamos tan acostumbrados y donde el sol ha apretado fuerte durante muchas horas.

El clima en nuestra región es cada año más parecido al mediterráneo, especialmente en las provincias de Pontevedra y Ourense. Las altas temperaturas son ideales para refrescarse en playas, ríos o piscinas, pero suponen un incordio al calentar demasiado nuestros hogares o no permitirnos disfrutar de los espacios exteriores de nuestras viviendas. Por ello, desde Galisur te recomendamos que adquieras un buen toldo a medida para cuidar el interior de tu casa, entre otros muchos beneficios. ¿Quieres descubrir qué pueden hacer nuestros toldos por ti? Sigue leyendo y descúbrelo.

Ventajas de instalar un toldo a medida

Este año cumplimos tres décadas sirviendo a los clientes de Pontevedra y alrededores toda clase de soluciones para sus hogares, tales como pérgolas, persianas o estores. En este artículo vamos a hablar de una de nuestras especialidades: los toldos

Son muchos los clientes que temporada tras temporada se interesan por los toldos a medida que diseñamos expresamente para cada uno y disfrutan de sus ventajas. A continuación, los profesionales que formamos parte de Galisur resumimos sus principales beneficios:

  • Protege el interior de tu hogar

Los rayos del sol que se cuelan en nuestras viviendas terminan por perjudicar nuestros muebles, restándoles brillo y color. 

  • Confort térmico

Un buen toldo protege del calor en verano y del frío en invierno, lo que permite mantener la casa en temperaturas más agradables para todos.

  • Ahorro económico

En relación con el punto anterior, la instalación de toldos reduce considerablemente la necesidad de utilizar aire acondicionado o calefacción, causando una reducción importante de dinero en las facturas energéticas.

  • Aprovechamiento de espacio

Si eres de esos afortunados o afortunadas que disponen de balcones, terrazas, patios, porches u otro tipo de elementos externos similares, sabrás que con un toldo podrás sacarles el mayor partido, ya que te protegerán de las altas temperaturas o la claridad de la luz solar.

  • Intimidad

Con un toldo hecho a medida como los que elaboramos en Galisur podrás tapar lo suficiente para disfrutar de ciertos espacios con mayor privacidad. 

Toldos a medida en Pontevedra al mejor precio

Somos una empresa de Pontevedra especializada en la instalación y fabricación a medida de toldos, estores, venecianas, cortinas o persianas.

En Galisur solo usamos materiales de primera calidad para asegurar la perdurabilidad y funcionalidad de todos nuestros productos. Ponte en contacto con nosotros y solicita un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso.

Noticias relacionadas
¿Qué toldo se recomienda instalar en una fachada?

¿Qué toldo se recomienda instalar en una fachada?

05/07/2022
A la hora de buscar un inmueble, ya sea como vivienda o para adquirir un local comercial e iniciar una actividad empresarial, buscamos una serie de requisitos que ha de cumplir, siendo uno de los principales por la inmensa mayoría de personas el hecho de que sea muy soleado. Y es que la luz es
Ventajas de los toldos motorizados

Ventajas de los toldos motorizados

02/06/2022
Particulares, hosteleros y comercios pueden aprovechar al máximo las ventajas de los toldos motorizados, una herramienta fundamental para combatir el sol intenso del verano y poder estar en casa tranquilamente con temperaturas algo más confortables. En Galisur estamos especializados en el montaje
15% de descuento en tus toldos a medida en Pontevedra

15% de descuento en tus toldos a medida en Pontevedra

05/05/2022
15% de descuento en tus toldos a medida en Pontevedra  El secreto de mantenernos como la empresa líder en la instalación de toldos en Pontevedra, está en la máxima calidad de los trabajos que realizamos y en la evolución constante de los servicios que ofrecemos. ¿Por qué elegir Galisur para tus
Expertos en la instalación de toldos en Pontevedra

Expertos en la instalación de toldos en Pontevedra

19/04/2022
Se acerca el verano y con él las altas temperaturas, por eso es importante ser previsor y tener un toldo en tu terraza o balcón que te ayude a combatir esas olas de calor que están por llegar. En Galisur podemos ayudarte, somos una empresa de Pontevedra especializada en la fabricación a medida e

¡Compártelo!