Temas

Consigue tu toldo en Pontevedra con un 15% de descuento

05/07/2021 · Toldos

¿Buscando la mejor forma para proteger el exterior y el interior de tu hogar de la acción del sol? En Galisur tenemos la mejor solución, ¡instala un toldo fabricado a medida!

En Galisur somos expertos en la fabricación e instalación de toldos en Pontevedra, además, ahora ofrecemos un 15% de descuento en el precio de tu toldo a medida.

Si quieres proteger tu casa del sol este verano, no dudes en contactar con nosotros y contarnos tu idea, en Galisur la hacemos realidad.

Fabricación e instalación de toldos en Pontevedra

La experiencia con la que contamos en Galisur nos permite ofrecer soluciones perfectamente eficientes de protección solar exterior. Los toldos que fabricamos e instalamos se caracterizan por su calidad y por adaptarse a todo tipo de proyectos, ya que, en Galisur, trabajamos con:

  • Toldo fachada
  • Toldo vertical
  • Toldo extensible
  • Toldo de punto recto
  • Toldo cortavientos
  • Veranda
  • Palillero
  • Lona tensada
  • Bioclimática
  • Capota y marquesina

Si estás pensando en comprar un toldo en Pontevedra, pero no sabes cuál es el más indicado para ti, en Galisur también te proporcionamos asesoramiento personalizado para que encuentres aquel que mejor se adapte a tus necesidades, ¡y con un 15% de descuento!

Galisur, expertos en instalación de toldos a medida

Como especialistas en fabricar e instalar toldos a medida en Pontevedra, en Galisur conocemos a la perfección las necesidades de cada proyecto dependiendo en el lugar que vaya a ser instalado.

Si estás buscando un sistema de protección solar, has de saber los toldos pueden instalarse en terrazas, patios, balcones, ventanas, piscinas, porches, comercios y jardines. No importa el tipo de toldo que necesites, en Galisur sabremos cuál es el más indicado para ti.

Contacta con nosotros, dinos qué idea tienes y el equipo que formamos Galisur nos encargaremos de asesorarte adecuadamente para que encuentres el sistema que mejor resultado aporte y a un precio increíble.

15% de descuento en toldos

Para que puedas disfrutar del toldo que necesitas sin necesidad de preocuparte por su precio, en Galisur te ofrecemos un descuento muy especial en la instalación de tu toldo en Pontevedra.

Además, confiar en Galisur para comprar tu toldo trae consigo otras ventajas:

  • Toldos de calidad: trabajamos con materiales de primera calidad que asegurarán resultados inmejorables y durabilidad en la instalación del toldo.
  • Última tecnología: contamos con la tecnología necesaria para fabricar un toldo resistente y duradero.
  • Asesoramiento y toldos personalizados: si decides confiar en Galisur disfrutarás de asesoramiento personalizado y la instalación de un toldo hecho a medida para ti.

¿Buscas una empresa de fabricación de toldos en Pontevedra? En Galisur te proporcionamos experiencia y un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte a conseguir el toldo que necesitas a un precio muy especial.

Contacta con nosotros, solicita un presupuesto y disfruta de un 15% de descuento en la instalación de tu toldo en Pontevedra.

¡Compártelo!

Pide presupuesto sin compromiso

Visítanos en Pontevedra o ponte en contacto con nosotros si estás buscando una solución para tus ventanas que se adapte completamente a tus necesidades. Fabricamos a medida los productos deseados por nuestros clientes con diferentes materiales, acabados y tonalidades. No dudes en solicitar tu presupuesto sin compromiso.