Temas

Estores a medida en Pontevedra: conoce todos los tipos y sus diferencias

Publicado: 07 de diciembre de 2021, 16:23
  1. Cortinas y Estores

¿Quieres colocar estores en las ventanas de tu vivienda? Sea cual sea el estilo que busques para tu hogar los estores son un acierto seguro para conseguir una mayor intimidad en la vivienda y, al mismo tiempo, lograr un plus decorativo en cada una de las estancias de la misma.

En Galisur somos especialistas en la fabricación e instalación de estores en Pontevedra, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades a todos los clientes que contactan con nosotros para comprar su estor en Pontevedra o para conocer las diferentes alternativas entre las que pueden escoger.

Los estores enrollables son los más comunes y clásicos, pero a día de hoy es posible escoger entre muchos otros estilos y, además, también es posible combinar materiales, texturas y colores para conseguir un estor totalmente personalizado y que encaje con la estética de la vivienda en la que se vaya a instalar.

Nuestra experiencia en la confección de estores a medida en Pontevedra nos permite conocer las características de cada uno de los tipos, pudiendo hacer mención de sus similitudes y diferencias. ¡Descúbrelos!

Tipos de estores de Galisur

  • Enrollable
  • Paqueto
  • Día y noche
  • Plisado
  • Caja y guías
  • Vertical
  • Veneciana de aluminio
  • Veneciana de madera

¿Cómo escoger el tipo de estor adecuado?

Como ya hemos visto, son muchos los tipos de estores entre los que se puede escoger y los cuales se diferencian unos de otros no solo en el diseño, sino también en el modo de apertura, la opacidad y los materiales con los que se confeccionan. Para poder recomendar el tipo de estor adecuado es necesario conocer las características del lugar en el que se va a instalar, las dimensiones y el estilo decorativo del lugar.

Los profesionales de Galisur te asesoraremos de manera personalizada para ayudarte a encontrar el tipo de estor adecuado para la estancia de la casa en el que lo vayas a instalar.

Estores personalizados en Pontevedra

Nos adaptamos a los gustos de cada cliente para que pueda obtener el estor que necesitan. Cuéntanos tus ideas y tus preferencias, desde Galisur nos encargaremos de confeccionar el estor ideal para la estancia de la vivienda en el que lo quieras instalar.

Noticias relacionadas
Estores enrollables a medida con un 10 % de descuento en Pontevedra

Estores enrollables a medida con un 10 % de descuento en Pontevedra

23/09/2022
En Galisur llevamos desde 1992 ofreciendo toda clase de soluciones para el hogar: toldos, cortinas, pérgolas, estores… En este nuevo artículo vamos a hablar de estos últimos. Y es que los estores enrollables son una de las mejores alternativas tanto estéticamente como desde un punto de vista
¡10% de descuento en tus nuevos estores a medida!

¡10% de descuento en tus nuevos estores a medida!

14/02/2022
Cada vez son más las personas que deciden instalar estores enrollables en sus viviendas y es que estos aportan muchísimos beneficios como la personalización del diseño, la variedad de tipos que existen, y sobre todo la calidad que ofrecen y la creación a medida. Son un elemento indispensable en
¿Qué tipos de estores existen y cómo escoger los mejores para tu vivienda?

¿Qué tipos de estores existen y cómo escoger los mejores para tu vivienda?

18/01/2022
En Galisur podrás encontrar un amplio abanico de estores y en esta nueva entrada del blog vamos a hablar de qué tipo de estores existen y cómo escoger los mejores para tu vivienda.  Enrollable El estor enrollable se caracteriza por su tejido duradero de sencilla limpieza y permite aprovechar
Ventajas de la instalación de estores enrollables

Ventajas de la instalación de estores enrollables

05/01/2022
Disponer de una vivienda con ventanas y gran cantidad de luz es algo que cada vez se valora más a la hora de encontrar nuestro hogar ideal. Sin embargo, controlar la entrada de luz que penetra en el interior de la vivienda es importante para evitar la decoloración de muebles, suelos y paredes. Por

¡Compártelo!