Temas

Estores enrollables a medida con un 10 % de descuento en Pontevedra

Publicado: 23 de septiembre de 2022, 11:22
  1. Cortinas y Estores

En Galisur llevamos desde 1992 ofreciendo toda clase de soluciones para el hogar: toldos, cortinas, pérgolas, estores… En este nuevo artículo vamos a hablar de estos últimos. Y es que los estores enrollables son una de las mejores alternativas tanto estéticamente como desde un punto de vista práctico. Toma nota y apunta los tipos de estores enrollables que disponemos, cuáles son sus características y cuáles se adaptarán mejor a tus gustos y necesidades. 

Qué es un estor enrollable

Los estores enrollables son el estor por excelencia. Esto es así gracias a su sencillo mecanismo, que puede ser manual o motorizado. Basta con pulsar un botón o tirar de la cuerda para que la tela se recoja verticalmente alrededor de un tubo de aluminio que se sitúa en la parte superior de la puerta o ventana. 

Tipos de estores enrollables

Dentro del amplio mundo de los estores enrollables podemos encontrar muchos subgrupos dependiendo del tipo de tejido que lleven:

Estores traslúcidos

Como su propio nombre indica, permiten el paso de la luz hacia el interior de las estancias, a la vez que no permiten ver el exterior. Son ideales para iluminar naturalmente un espacio sin que los rayos del sol penetren directamente, por ello se suelen usar en oficinas o salones.

Estores tipo screen

Su tejido permite que pase la luz natural al interior y ver lo que ocurre fuera, pero no a la inversa, desde el exterior no podrán vernos. Dependiendo de su factor de apertura entrará más o menos luz y se podrá ver más o menos a través del estor. Estos estores son los más populares gracias a sus prestaciones y sencillo mantenimiento y limpieza, ya que no se deforman ni pierden el color con el paso de los años y cuentan con materiales que repelen el polvo.

Estores de noche y día

Tienen dos tipos de tejido, uno con tramos traslúcidos y otro con tramos opacos. De esta forma, ya sea manualmente o con el mando a distancia, se podrá dar preferencia a las bandas traslúcidas para dejar entrar la luz o a las opacas para impedir la entrada de la misma. Es la mejor solución para conseguir una iluminación totalmente adaptada a tu gusto.

Estores opacos

Se caracterizan por no permitir el paso de luz del exterior. Son recomendables para estancias que necesiten oscuridad total, como el dormitorio.

Contacta con nosotros y ahorra un 10 % en tus estores enrollables

En Galisur nos hemos convertido en un nombre de referencia en el sector en la provincia de Pontevedra al llevar tres décadas trabajando solo con materiales de primera calidad. 

Estamos capacitados para elaborar estores enrollables totalmente personalizables, es decir, tú nos dices cómo quieres que sea el estor (automatizado o no, tipo de colores, de tela…) y nosotros nos encargamos de darle forma. Así mismo, como estamos comprometidos con los duros tiempos que estamos viviendo, ahora podrás adquirirlos con hasta un 10 % de descuento.

¿A qué estás esperando? ¡Llámanos!

Noticias relacionadas
7 razones por las que motorizar los estores

7 razones por las que motorizar los estores

Los estores son una de las mejores soluciones para proporcionar intimidad al hogar a la vez que se protege el interior de las estancias de los rayos del sol. En sus inicios su mecanismo era manual y se recogían tirando de una cuerda, pero con el paso de los años se ha avanzado en su desarrollo y
7 ventajas de los estores enrollables

7 ventajas de los estores enrollables

17/11/2022
A diferencia de otros muchos países, los españoles somos muy de tapar las ventanas. Lo hacemos con persianas, cortinas, menorquinas o estores enrollables, el producto del que te queremos hablar un poco más desde Galisur y por lo que hemos escrito este artículo. Te ofrecemos un producto de gran
¿Qué tipo de cortinas hacen mi salón más confortable?

¿Qué tipo de cortinas hacen mi salón más confortable?

17/10/2022
¿Elegir las mejores cortinas para tu salón sin volverte loca en el intento? Es posible si sigues los consejos de decoración que desde Galisur, tu empresa de cortinas, persianas y toldos en Pontevedra, hemos preparado para ti. Observa las ventanas El primer paso, como es lógico, para elegir tus
¡10% de descuento en tus nuevos estores a medida!

¡10% de descuento en tus nuevos estores a medida!

14/02/2022
Cada vez son más las personas que deciden instalar estores enrollables en sus viviendas y es que estos aportan muchísimos beneficios como la personalización del diseño, la variedad de tipos que existen, y sobre todo la calidad que ofrecen y la creación a medida. Son un elemento indispensable en

¡Compártelo!