Estores para verano e invierno

Publicado: 01 de febrero de 2024, 08:25
  1. Cortinas y Estores
Estores para verano e invierno

En Galisur somos expertos en la fabricación e instalación de estores en Pontevedra, por lo que queremos ayudarte a encontrar la solución perfecta para tu hogar. Nuestra experiencia y profesionalidad nos permiten ofrecer una amplia variedad de estores, fabricados completamente a medida y teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente, así como un asesoramiento personalizado.

Somos conscientes de que muchas personas no se deciden a instalar estores en su vivienda hasta bien entrados en los meses de calor. En este nuevo post, te explicamos la importancia de los estores tanto en verano como en invierno.

¿Los estores son útiles en invierno?

La respuesta es sí. Los estores aportan ventajas en todas las estaciones del año, incluyendo el invierno. Es obvio que, durante el verano, la función principal de los estores es mantener el hogar fresco y protegido de los rayos solares que inciden directamente en el interior.

En invierno, los estores conservan el calor en el interior de la vivienda. De esta forma, al reducir la pérdida de calor a través de las ventanas, contribuyen a mantener una temperatura agradable y a reducir los costes en facturas de calefacción.

Nuestros estores se adaptan a tus necesidades y a tu estilo

Si te preocupa que un estor no cumpla con tus expectativas de decoración y funcionalidad, no te preocupes. En Galisur ofrecemos una amplia gama de estores que se adaptan a una gran variedad de necesidades concretas y de estilos, ya sea para salón, baño, dormitorio o cocinas. Entre otros, podemos destacar:

  • Estores plegables.
  • Estores noche y día.
  • Estores paqueto.
  • Estores screen.
  • Estores plegables.
  • Estores japoneses.
  • Estores plisados.

Cada tipo de estor tiene sus características y ventajas propias. No dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales para descubrir cuál es el mejor para tus estancias.

Contacta con Galisur, fabricantes de estores en Pontevedra

Queremos ofrecerte productos de máxima calidad. Si necesitas comprar estores en Pontevedra, no busques más y ponte en contacto con Galisur. Nuestro equipo profesional te asesorará teniendo en cuenta las características de tu hogar, para transformar tu espacio y mantenerlo en una temperatura y luminosidad óptima a lo largo de todo el año.

Noticias relacionadas

Regalos funcionales: ¡las mejores cortinas!

Regalos funcionales: ¡las mejores cortinas!

22/11/2023 Cortinas y Estores
El espíritu navideño está a punto de llenar el aire con alegría y calidez. Se acerca la época más especial del año, y con ella la búsqueda de regalos para nuestros seres queridos. Es posible que ya no sepas qué obsequio realizar para seguir siendo original. Si ese es tu caso no te preocupes, pues
Estores plisados: ¿qué son?

Estores plisados: ¿qué son?

17/10/2023 Cortinas y Estores
En Galisur somos conscientes de que cada hogar es único y especial y por eso entendemos la importancia que tiene para cada cliente el hecho de crear ambientes acogedores y funcionales que reflejen la personalidad y estilo de cada persona. Y como todos tenemos unos gustos diferentes, en nuestra
Estor japonés: ¿en dónde instalarlos?

Estor japonés: ¿en dónde instalarlos?

03/10/2023 Cortinas y Estores
No es ningún secreto que los estores japoneses están de moda. Este tipo de paneles se han convertido en una de las soluciones de protección solar e intimidad más demandadas en la actualidad. Si quieres saber cuáles son sus características y beneficios, así como en qué lugares es más conveniente
Razones por las que instalar estores enrollables

Razones por las que instalar estores enrollables

19/09/2023 Cortinas y Estores
Los estores enrollables se han convertido en una alternativa cada vez más popular para vestir nuestras ventanas y proteger del sol el interior de los hogares, a la vez que aportan un toque estético y sofisticado a la vivienda. Gracias a su facilidad de instalación y uso, hasta su capacidad para

Pide presupuesto sin compromiso

Visítanos en Pontevedra o ponte en contacto con nosotros si estás buscando una solución para tus ventanas que se adapte completamente a tus necesidades. Fabricamos a medida los productos deseados por nuestros clientes con diferentes materiales, acabados y tonalidades. No dudes en solicitar tu presupuesto sin compromiso.