Temas

Expertos en la instalación de toldos en Pontevedra

Publicado: 19 de abril de 2022, 11:06
  1. Toldos

Se acerca el verano y con él las altas temperaturas, por eso es importante ser previsor y tener un toldo en tu terraza o balcón que te ayude a combatir esas olas de calor que están por llegar. En Galisur podemos ayudarte, somos una empresa de Pontevedra especializada en la fabricación a medida e instalación de todo tipo de persianas, cortinas, estores, mosquiteras, tendales, mamparas, y por supuesto, toldos. 

Llevamos más de una década dedicándonos a este tipo de trabajos y nos hemos convertido en una de las empresas líder del sector. Ofrecemos todo tipo de toldos, con diferentes modelos y diseños. Esa es nuestra seña de identidad, el poder ofrecerte un producto personalizado, adaptado completamente a ti y a tus necesidades.

¿Qué podemos ofrecerte?

En Galisur tenemos una amplia variedad de toldos, para terrazas, comerciales, para patios, jardines… lo que sea que necesites. Gracias a la experiencia de nuestro equipo, destacamos por los grandes resultados en toldos a medida. Ajustamos el producto a las especificaciones del cliente y ubicación donde se va a instalar el toldo, para un óptimo resultado. 

¿Por qué instalar un toldo?

Son una gran herramienta para darnos sombras y proteger los espacios y a las personas del sol. En Galisur, empresa especializada en la fabricación de toldos a medida en Pontevedra, te instalamos un toldo perfecto para conseguir un espacio ensombrecido, protegido de los rayos uva y, por lo tanto, más agradable y seguro.

Al proteger de la incidencia del sol se conseguirá un entorno más fresco y climatizado, lo que también nos permitirá ahorrar, ya que reduciremos el tiempo de consumo de sistema de aire acondicionado o ventiladores. El gasto energético se verá reducido considerablemente.

Otro aspecto a destacar es la intimidad y el confort, los toldos cambian el ambiente, generando una mayor sensación de privacidad en la estancia en la que esté instalado.

Un toldo de garantías

En Galisur te ofrecemos la máxima fiabilidad y variabilidad de toldos. Tenemos toldos extensibles, palilleros, veranda, verticales, cortavientos, de punto recto o lona tensada… todo para adaptarnos a tus necesidades y sobre todo al mejor precio.

Te haremos un presupuesto personalizado, teniendo en cuenta tus necesidades y el espacio del que dispones. Puedes tener la seguridad de que somos la mejor elección para la instalación de tu toldo en Pontevedra. Además, ahora puedes disfrutar de un 15% de descuento en la compra.

Solicita ahora presupuesto para toldos en Galisur y obtén los mejores resultados. Plántale cara al calor e instala ya el toldo perfecto para disfrutar de una primavera y un verano protegido y fresco.

Noticias relacionadas
15% de descuento en tus toldos a medida en Pontevedra

15% de descuento en tus toldos a medida en Pontevedra

05/05/2022
15% de descuento en tus toldos a medida en Pontevedra  El secreto de mantenernos como la empresa líder en la instalación de toldos en Pontevedra, está en la máxima calidad de los trabajos que realizamos y en la evolución constante de los servicios que ofrecemos. ¿Por qué elegir Galisur para tus
Prepárate para el verano con la instalación de un toldo en tu ventana

Prepárate para el verano con la instalación de un toldo en tu ventana

02/03/2022
El verano se acerca y desde Galisur queremos que esta vez no te pille desprevenido. A pesar de que el cambio climático es una realidad palpable y los inviernos en las Rías Baixas cada vez son más primaverales, los días de verdadero calor todavía están por llegar. Es por ello que debemos comenzar
Toldos en invierno... ¿Qué función tienen? 

Toldos en invierno... ¿Qué función tienen? 

18/10/2021
Ya se ha ido el verano y tras él se va abriendo paso el otoño y, aunque sigue habiendo días de sol en los que un toldo siempre es útil, cada vez nos encontramos con más días nublados y con lluvia. Al contrario de los que podamos pensar en un principio, los toldos pueden seguir usándose en otoño e
Pérgolas y toldos a medida: soluciones perfectas para el otoño

Pérgolas y toldos a medida: soluciones perfectas para el otoño

10/09/2021
Galisur somos una empresa especializada en la fabricación a medida e instalación de todo tipo de persianas, cortinas, estores, mosquiteras, mamparas, pérgolas y toldos en Pontevedra. Las pérgolas y toldos a medida son dos grandes opciones para el otoño. Mientras que la función de los toldos es

¡Compártelo!