Temas

Fabricación de toldos en Pontevedra para particulares y empresas

03/06/2021 · Toldos

Si has estado posponiendo la instalación de un toldo en tu vivienda o local, ahora es el mejor momento. Aprovéchate del final de la primavera para dejar tu terraza, ventana o balcón protegido de los rayos del sol.

En Galisur llevamos años dedicándonos a la instalación y fabricación de toldos. En nuestras instalaciones en Pontevedra contamos con personal especializados en todo el proceso de montaje de un toldo, lo que asegura que correcta colocación y un acabado profesional de la instalación.

Contamos con una amplia variedad de toldos para que encuentres el que más se gusta, pero si no es así, podemos encargarnos de fabricar tu toldo a medida. Nos basaremos en tus necesidades y exigencias para que consigas el toldo que mejor se adapte a tu vivienda o comercio. Además, podrás conseguir tu toldo a medida con un 15 % de descuento.

¿Qué tipo de toldos fabrica Galisur?

En Galisur contamos con una amplia experiencia en la elaboración de diferentes sistemas de protección solar exterior, desde toldos a estores. Todos ellos con una gran variedad de acabados, colores y funciones diferentes. Todos los productos fabricados en nuestra tienda de toldos de Pontevedra pueden ser instalados en casa particulares o en empresas.

Toldo fachada

Dentro del modelo de toldo fachada o toldo extensible podemos destacar, sobre todo, dos variantes: el toldo con brazos extensibles y perfilaría de aluminio, dentro del cual podemos encontrar el toldo manual y motorizado; y el toldo de brazo extensible con cofre, caracterizados por resguardar la tela totalmente cuando están cerrados.

Toldo vertical

El toldo vertical se utiliza para dar sombra de manera vertical, además puede ser utilizado como barrera contra el aire, de ahí que también reciba el nombre de toldo cortavientos. Este toldo tiene la peculiaridad de que puede ser instalado con una ventana trasparente.

Toldo de punto recto

El toldo de punto recto o toldo portada, está diseñado para ser colocado en balcones y ventanas. Se caracteriza por su facilidad para poder ser instalado sobre otras estructuras como paredes o techos. Extendido sus brazos bajan hasta formas un ángulo de 180º.


Como especialistas en la fabricación de toldos, podemos adaptarnos a tus necesidades o peculiaridades de tu empresa o vivienda para que crear el toldo a medida perfecto.

Toldos a medida en Pontevedra con un 15% de descuento

Si estás pensado en adquirir un toldo para proteger tu balcón, ventana o escaparate, ¡Estás de suerte! En Galisur ofrecemos a nuestros clientes un 15% de descuento en su nuevo toldo a medida. Aprovecha esta oportunidad y consigue tu sistema de protección solar exterior al mejor precio. Pásate por nuestra tienda de toldos y persianas en Pontevedra o ponte en contacto con nosotros para saber más sobre las características de nuestros productos y esta promoción.

 

¡Compártelo!

Pide presupuesto sin compromiso

Visítanos en Pontevedra o ponte en contacto con nosotros si estás buscando una solución para tus ventanas que se adapte completamente a tus necesidades. Fabricamos a medida los productos deseados por nuestros clientes con diferentes materiales, acabados y tonalidades. No dudes en solicitar tu presupuesto sin compromiso.