Temas

Fabricación e instalación de mosquiteras a medida en Pontevedra

Publicado: 14 de junio de 2021, 14:18
  1. Mosquiteras

El verano ya está aquí, y con la llegada del calor aparecen los mosquitos, esos insectos que tanto nos molestan y que además nos pueden llegar a picar provocando molestias en nuestra piel que nos pueden llegar a durar varios días.

En Galisur somos conscientes de la incomodidad que supone la entrada de insectos en un hogar, mucho más común en primavera y verano. Si quieres tener la tranquilidad de poder tener abiertas las ventanas de tu hogar sin miedo a que entren mosquitos u otro tipo de insectos, contamos con una gran variedad de mosquiteras para que pongas solución a ese problema.

¿Qué tipo de mosquiteras podrás encontrar en Galisur?

Si estás pensando en instalar una mosquitera en tu vivienda, en nuestra empresa en Pontevedra somos especialistas en la fabricación e instalación de mosquiteras a medida, pudiendo escoger entre una gran variedad de tipos de mosquiteras, tanto para puertas como para ventanas, con diferentes mecanismos de funcionamiento para que encuentres aquella que mejor se adapte a tus necesidades y al espacio con el que cuentas.

Corredera

Ideal para ventanas o puertas correderas de dos partes en las que solamente se pueden mantener abierta una de ellas, se deslizan de forma horizontal.

Enrollable

Cuentan con un sistema similar al de una persiana y es la opción perfecta si lo que se busca es ahorrar espacio o si se le va a dar mucho uso durante el día.

Puerta plisada

Se trata de una mosquitera muy utilizada en puertas y se recoge doblándose hacia uno de sus perfiles; puede ser retirada en cualquier momento sin problema.

Puerta abatible

Se abre como si fuera una segunda puerta y puede abatirse de forma individual o en conjunto con la puerta principal.

Mosquitera fija

Son la mejor opción para ventanas que no se utilizan demasiado, ya que, una vez se lleva a cabo la instalación, permanecen totalmente fijas.

Protege tu vivienda, mantén a salvo a tu familia

Sin duda, nos encontramos en la mejor época para instalar una mosquitera en nuestras ventanas y puertas, ya que veremos como se reduce la aparición de mosquitos y aumentaremos la tranquilidad en nuestro hogar.

Desde Galisur nos encargaremos explícitamente de todo el proceso de la instalación in situ de la mosquitera y, por supuesto, de su mantenimiento o reparación. Solamente tendrás que visitarnos en Pontevedra o contactar con nosotros para solicitar información sin compromiso.

Noticias relacionadas
Tipos de mosquiteras para puertas y ventanas

Tipos de mosquiteras para puertas y ventanas

03/02/2022
Las mosquiteras pueden ser un gran aliado en primavera y verano para mantener alejadas las visitas de insectos indeseados. Por ello, ahora que se acerca el calor y comienza la actividad de los mosquitos, es importante conocer los tipos de mosquiteras disponibles para instalar en tu vivienda.  Si
15% de descuento en tus toldos a medida en Pontevedra

15% de descuento en tus toldos a medida en Pontevedra

05/05/2022
15% de descuento en tus toldos a medida en Pontevedra  El secreto de mantenernos como la empresa líder en la instalación de toldos en Pontevedra, está en la máxima calidad de los trabajos que realizamos y en la evolución constante de los servicios que ofrecemos. ¿Por qué elegir Galisur para tus
Expertos en la instalación de toldos en Pontevedra

Expertos en la instalación de toldos en Pontevedra

19/04/2022
Se acerca el verano y con él las altas temperaturas, por eso es importante ser previsor y tener un toldo en tu terraza o balcón que te ayude a combatir esas olas de calor que están por llegar. En Galisur podemos ayudarte, somos una empresa de Pontevedra especializada en la fabricación a medida e
Amplía tu terraza instalando una pérgola a medida

Amplía tu terraza instalando una pérgola a medida

05/04/2022
Si dispones de una terraza en tu vivienda, seguramente sea una de las partes favoritas de tu casa, sino directamente la preferida. Ahora que se acerca el calor y los días se alargan, podrás sacarle el máximo jugo a este espacio. Si quieres aprovechar todavía más tu terraza, desde el equipo de

¡Compártelo!