Temas

¡Instala ahora tus toldos para la temporada de sol!

Publicado: 17 de febrero de 2021, 08:22
  1. Toldos

Los toldos no son solo una preocupación del verano. Para contar con un sistema eficiente en la época de tiempo más soleado, es necesario adelantarse y aprovechar los meses de invierno para realizar la instalación de los toldos.

Sin embargo, hay mucho más detrás de toldos eficientes que un sistema aprovechable en verano. ¿Quieres saber todos los beneficios de los toldos? ¿Cómo se realiza una instalación de toldos correcta? ¡En Galisur lo mostramos!

 

Mucho más que protección solar: protección contra el daño por agua

Por supuesto, los toldos para las casas también suponen una protección para los accesos, tales como puedas y portales, frente a las inclemencias meteorológicas. El marco de las puertas y de las ventanas suelen dañarse considerablemente por el constante contacto con la lluvia.

Por otro lado, el toldo también evita que, en el caso de las ventanas, el agua se llegue a filtrar y pueda suponer un daño para el alféizar.

 

Una protección para el mobiliario de interior

Por supuesto, si hablamos de la protección solar, el toldo no se limita a proveer de sombra a los espacios exteriores, sino que también supone un gran punto de protección para el interior de la vivienda.

De esta forma, los muebles no sufren la incidencia directa de los rayos de sol, algo que impide la degradación de los mismos y de sus materiales y colores.

 

Revaloriza tu vivienda

Los toldos también suponen un punto estético cada vez más demandado. Completa la imagen del inmueble y le otorgan, al mismo tiempo, mayor valor.

De la misma forma, también ayudan a aprovechar más el espacio exterior, de la misma forma que también ayuda a que se vea mucho más atractivo.

 

¿Cómo es la colocación de los toldos de Galisur?

En Galisur disponemos de amplia experiencia profesional en la fabricación e instalación de toldos en Pontevedra. Somos un equipo competente y volcado en conseguir los mejores resultados, para lo cual nos volcamos de inicio a fin en tu proyecto.

Tan solo necesitamos que nos facilites las medidas de tu toldo. Valoramos aspectos como la ubicación, estética del inmueble y te asesoramos sobre el modelo de toldo perfecto para tus instalaciones. Una vez desarrollado, procedemos a su montaje in situ, trasladándonos ahí donde nos solicitas para proceder con la instalación de los toldos.

Un proceso minucioso con el cual queremos garantizarte la máxima eficacia y que dispongas de un sistema funcional y de larga durabilidad. Confía en nosotros y logra los mejores resultados con tus nuevos toldos.

Noticias relacionadas
15% de descuento en tus toldos a medida en Pontevedra

15% de descuento en tus toldos a medida en Pontevedra

05/05/2022
15% de descuento en tus toldos a medida en Pontevedra  El secreto de mantenernos como la empresa líder en la instalación de toldos en Pontevedra, está en la máxima calidad de los trabajos que realizamos y en la evolución constante de los servicios que ofrecemos. ¿Por qué elegir Galisur para tus
Expertos en la instalación de toldos en Pontevedra

Expertos en la instalación de toldos en Pontevedra

19/04/2022
Se acerca el verano y con él las altas temperaturas, por eso es importante ser previsor y tener un toldo en tu terraza o balcón que te ayude a combatir esas olas de calor que están por llegar. En Galisur podemos ayudarte, somos una empresa de Pontevedra especializada en la fabricación a medida e
Prepárate para el verano con la instalación de un toldo en tu ventana

Prepárate para el verano con la instalación de un toldo en tu ventana

02/03/2022
El verano se acerca y desde Galisur queremos que esta vez no te pille desprevenido. A pesar de que el cambio climático es una realidad palpable y los inviernos en las Rías Baixas cada vez son más primaverales, los días de verdadero calor todavía están por llegar. Es por ello que debemos comenzar
Toldos en invierno... ¿Qué función tienen? 

Toldos en invierno... ¿Qué función tienen? 

18/10/2021
Ya se ha ido el verano y tras él se va abriendo paso el otoño y, aunque sigue habiendo días de sol en los que un toldo siempre es útil, cada vez nos encontramos con más días nublados y con lluvia. Al contrario de los que podamos pensar en un principio, los toldos pueden seguir usándose en otoño e

¡Compártelo!