Temas

Instalación de toldos a medida en Pontevedra

20/05/2021 · Toldos

Llega ya el verano y los días en los que apetece salir a la terraza o al jardín a disfrutar del mejor tiempo mientras comemos o nos tomamos algo en casa. Para sacarle el máximo partido a esas terrazas en Galisur somos expertos en instalación de toldos a medida en Pontevedra para poder darte algo de cobijo y de sombra en la terraza o el jardín y así disfrutar de un espacio fresco y agradable bajo en el pasar horas de forma relajada y cómoda.

Nosotros sabemos adaptarnos a cada espacio y tomaremos las medidas necesarias para el toldo de tu casa o negocio teniendo en cuenta tanto los criterios estéticos como los técnicos necesarios para que la instalación se adapte al espacio y a los gustos del cliente.

¿Qué tipos de toldos instalamos?

En Galisur trabajamos tanto para particulares como para profesionales del sector de la hostelería o el comercio. Nos adaptamos y combinamos nuestros diferentes tipos de toldos para que puedas contar con lo necesario según la situación. De entre los toldos que más instalamos destacan principalmente dos:

Toldos fachada

Los toldos fachada son los que enganchan su estructura de forma horizontal en una pared exterior y se abren hacia afuera, generalmente en posición inclinada hacia abajo. Este tipo de toldos pueden ser de brazos extensibles con perfilería de aluminio o de brazos extensibles con cofre. En cuanto a su sistema de apertura y cierre puede ser totalmente manual o añadirse un motor para que la apertura sea más cómoda y sin esfuerzos.

Toldos verticales

Los toldos verticales dan sombra en formato vertical y pueden actuar también como un cortaviento perfecto. Si buscas algo que no reste luz, puedes apostar también pro este formato, pero con ventana transparente que permite pasar la luz y ver lo que hay al otro lado.

Estas son solo las dos opciones más importantes de toldos a medida en Pontevedra que instalamos prácticamente a diario en Galisur para nuestros clientes, pero tenemos un abanico de opciones mucho más amplio que va desde los toldos de punto recto a todo tipo de estores de exterior, lonas tensadas, capotas y marquesinas, etc.

Los mejores precios para la compra de toldos a medida en Pontevedra

Apostar por Galisur es sinónimo de grandes condiciones económicas. Nos ocupamos de que obtengas los mejores beneficios en precios en toldos a medida. No solo ofrecemos un producto de alta calidad que cumple con todas las garantías y que te dará un largo tiempo de vida útil, sino que hoy estamos en condiciones de ofrecerte unos precios inmejorables sobre los que además aplicamos ahora un 15% de descuento para que aproveches la oportunidad.

Nos adaptamos a todo tipo de espacios para nuestros encargos. Da igual que seas un perfil de cliente particular o estés buscando un toldo de gran tamaño para la terraza de tu negocio de hostelería. En Galisur llevamos años diseñando e instalando toldos para terrazas, toldos para ventanas, toldos para comercios, toldos para balcones o toldos para piscinas. Contacta con Galisur y encarga el diseño e instalación de toldos a medida en Pontevedra.

¡Compártelo!

Pide presupuesto sin compromiso

Visítanos en Pontevedra o ponte en contacto con nosotros si estás buscando una solución para tus ventanas que se adapte completamente a tus necesidades. Fabricamos a medida los productos deseados por nuestros clientes con diferentes materiales, acabados y tonalidades. No dudes en solicitar tu presupuesto sin compromiso.