Temas

¿Por qué cambiar las cortinas de ducha por mamparas?

Publicado: 04 de enero de 2023, 13:01
  1. Mamparas

Si estamos en plena renovación de nuestro baño, puede que nos planteemos si sería necesario deshacernos de nuestras cortinas y decantarnos por adquirir mamparas para cerrar nuestra ducha o bañera.  

La colocación de mamparas para nuestra ducha o bañera puede ser una idea muy acertada: desde Galisur en Pontevedra somos expertos en su instalación, y te indicamos todos los beneficios que este tipo de cerramientos tienen para modernizar y mejorar la funcionalidad de nuestro baño.

Algunas ventajas del uso de mamparas

Las mamparas tienen varios puntos a su favor frente a otras opciones para cerrar nuestras duchas o bañeras. Como expertos en su instalación, el equipo de Galisur queremos indicarte tan sólo algunos de sus beneficios:

Mayor aislamiento

Con el uso de mamparas obtenemos más aislamiento, lo cuál ayuda a reducir las salpicaduras al resto del baño y mantiene el entorno mucho más limpio. 

Durabilidad y seguridad

Al estar hechas de materiales más resistentes, las mamparas tienen mayor duración en el tiempo, y precisamente gracias a esto son también elementos más seguros si nos caemos: absorben mejor los impactos y constituyen un apoyo más estable. 

Aumenta la amplitud y la luminosidad

Con las mamparas conseguimos aumentar las superficies en las que puede rebotar la luz natural, haciendo que nuestro baño se vea mucho menos oscuro. Al ser normalmente transparentes o semitransparentes, las mamparas también ayudan a que percibamos el entorno como más grande. 

Mantenimiento sencillo

Es inevitable que el paso del tiempo estropee nuestras cortinas de ducha y nos obligue a cambiarlas en algún momento: gracias a la instalación de mamparas podrás olvidarte de este proceso, ya que con una limpieza sencilla usando agua y jabón conseguirás que luzcan igual de radiantes que el primer día. 

Gran variedad de diseños

Aunque pensemos en las mamparas como un elemento de diseño básico, existen en realidad una gran variedad de acabados y diseños que conseguirán adaptarse a la decoración que deseemos para nuestro baño: podemos escoger entre mamparas con mayor o menor opacidad, con diferentes coloraciones, formas variadas y marcos de todo tipo. 

Expertos en instalación de mamparas en Pontevedra

Como has podido comprobar, las mamparas de baño se presentan como una solución elegante, práctica y duradera a la hora de sustituir nuestras cortinas. Si nos decantamos por instalarlas, ganaremos en comodidad y en diseño. 

Para proceder con su instalación, lo mejor es siempre contar con profesionales que puedan garantizarnos el mejor resultado: en Galisur estamos especializados en la colocación de mamparas de baño, y contamos con un equipo de profesionales a tu disposición para revisar tu caso y ofrecerte el mejor asesoramiento.

¡No esperes más! Contacta con nuestra empresa en Pontevedra y dale a tu baño la imagen, seguridad y comodidad que llevas tiempo buscando. 

Noticias relacionadas
Tipos de apertura en las mamparas de baño: ¿cuál es la más cómoda?

Tipos de apertura en las mamparas de baño: ¿cuál es la más cómoda?

15/11/2021
¿Estás pensando en instalar una mampara en tu baño, pero no sabes qué tipo de apertura es más cómoda? En Galisur, especialistas en instalación de mamparas de baño en Pontevedra, queremos darte toda la información y el asesoramiento que necesitas para seleccionar el tipo de mampara que
¿Con qué tipo de telas se pueden fabricar los estores?

¿Con qué tipo de telas se pueden fabricar los estores?

01/02/2023
Fabricados 100% a medida para cada cliente que deposita su confianza en nosotros, los estores que vendemos en nuestra tienda de Pontevedra son una de las mejores ideas para vestir las ventanas de tu casa. En Galisur conocemos el producto al detalle y eso nos permite garantizar, entre otras cosas,
Ventajas de las persianas de aluminio térmico

Ventajas de las persianas de aluminio térmico

23/01/2023
Cuando se trata de elegir las mejores persianas, hay algunas dudas muy habituales que en Persianas Galisur estamos perfectamente acostumbrados a responder. La más común, sin ninguna duda, es la dicotomía entre las ventajas de las persianas de aluminio térmico o las de PVC. Con el objetivo de
¿Qué cortinas vestirán las ventanas en 2023?

¿Qué cortinas vestirán las ventanas en 2023?

23/12/2022
Cada vez más, la decoración del hogar es más importante. Tras la pandemia nos hemos acostumbrado a pasar mucho tiempo en casa, por ello buscamos la máxima comodidad y confort en ella. Además de contar con muebles cómodos (sillones, sofás, camas…) y funcionales (estanterías, mesas, sillas…) también

¡Compártelo!