Temas

¿Qué tipos de estores existen y cómo escoger los mejores para tu vivienda?

Publicado: 18 de enero de 2022, 10:21
  1. Cortinas y Estores

En Galisur podrás encontrar un amplio abanico de estores y en esta nueva entrada del blog vamos a hablar de qué tipo de estores existen y cómo escoger los mejores para tu vivienda. 

Enrollable

El estor enrollable se caracteriza por su tejido duradero de sencilla limpieza y permite aprovechar al máximo la entrada de luz a la vez que protege eficazmente de los rayosa UVA. 

Paqueto

Este es un clásico que nunca pasará de modo, ya que es perfecto porque se adapta a todo tipo de estilos decorativos. 

Día y noche

Con sus bandas horizontales alternadas en opacas y transparentes, los estores día y noche permiten un control absoluto de la luminosidad

Plisada

Debido al tamaño del plisado, este tipo de estores pueden ser instalados en espacios mínimos de recogida. 

Cajas y guías

Son perfectos para los espacios en los que no hay persiana, ya que se adaptan a la ventana y proporcionan, con un tejido opaco, un 95% de oscuridad total. 

Veneciana de aluminio

Si lo que buscas es mantener tu privacidad, la veneciana de aluminio tiene que ser tu elección, ya que además de ser ideales para la orientación de la luz solar, también pueden ser instaladas entre cristales. 

Vertical

Sistema de protección solar que gracias al giro de sus lamas nos da u control total del nivel de intimidad y entrada de luz. 

Veneciana de madera

Gracias a sus lamas horizontales y calidez de la propia madera crean ambiente elegantes y acogedores.

¿Cómo escoger los estores para tu vivienda?

Es importante tener en cuenta una serie de aspectos para escoger adecuadamente los estores para tu vivienda. A continuación, vamos a indicarte algunos de ellos:

  • Saber la entrada de luz y el grado de intimidad que deseas
  • Los tejidos de los estores
  • La opacidad de los estores
  • El espacio de la instalación

Pide tu presupuesto sin compromiso

Si estás buscando estores personalizados, de máxima calidad y al mejor precio, contacta con los profesionales que formamos Galisur o pásate por nuestras instalaciones para solicitar un presupuesto a medida y sin ningún tipo de compromiso. 

Beneficios de escoger tus estores con Galisur

  • Personalización
  • Variedad
  • A medida
  • Calidad
  • Profesionalidad
  • Asesoramiento

Contactar con Galisur en Pontevedra

¿Más información sobre nuestros estores? Pregúntanos todo lo que quieras saber, ya que responderemos a todas tus preguntas en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad. 

Noticias relacionadas
¿Con qué tipo de telas se pueden fabricar los estores?

¿Con qué tipo de telas se pueden fabricar los estores?

01/02/2023
Fabricados 100% a medida para cada cliente que deposita su confianza en nosotros, los estores que vendemos en nuestra tienda de Pontevedra son una de las mejores ideas para vestir las ventanas de tu casa. En Galisur conocemos el producto al detalle y eso nos permite garantizar, entre otras cosas,
¿Qué cortinas vestirán las ventanas en 2023?

¿Qué cortinas vestirán las ventanas en 2023?

23/12/2022
Cada vez más, la decoración del hogar es más importante. Tras la pandemia nos hemos acostumbrado a pasar mucho tiempo en casa, por ello buscamos la máxima comodidad y confort en ella. Además de contar con muebles cómodos (sillones, sofás, camas…) y funcionales (estanterías, mesas, sillas…) también
7 razones por las que motorizar los estores

7 razones por las que motorizar los estores

05/12/2022
Los estores son una de las mejores soluciones para proporcionar intimidad al hogar a la vez que se protege el interior de las estancias de los rayos del sol. En sus inicios su mecanismo era manual y se recogían tirando de una cuerda, pero con el paso de los años se ha avanzado en su desarrollo y
7 ventajas de los estores enrollables

7 ventajas de los estores enrollables

17/11/2022
A diferencia de otros muchos países, los españoles somos muy de tapar las ventanas. Lo hacemos con persianas, cortinas, menorquinas o estores enrollables, el producto del que te queremos hablar un poco más desde Galisur y por lo que hemos escrito este artículo. Te ofrecemos un producto de gran

¡Compártelo!