Temas

Tipos de mosquiteras para puertas y ventanas

Publicado: 03 de febrero de 2022, 08:46
  1. Mosquiteras

Las mosquiteras pueden ser un gran aliado en primavera y verano para mantener alejadas las visitas de insectos indeseados. Por ello, ahora que se acerca el calor y comienza la actividad de los mosquitos, es importante conocer los tipos de mosquiteras disponibles para instalar en tu vivienda. 

Si estás buscando un equipo de profesionales para la instalación de mosquiteras, no dudes en contactar con el equipo de Galisur, te ofreceremos toda la información que necesitas sin compromiso. 

¿Qué tipo de mosquiteras puedes instalar?

Mosquiteras correderas

Son perfectas para las ventanas o puertas que su método de apertura es de forma horizontal, se mantiene integrada de forma cómoda y no ocupa espacio. 

Mosquiteras enrollables 

El sistema que emplean este tipo de mosquiteras es muy similar al de una persiana, por lo que si el espacio que tienes disponible para colocar tu nueva mosquitera es reducido, esta es tu mejor opción. También se recomienda elegir este sistema si vas a darle mucho uso, ya que es muy cómoda de poner y quitar.

Mosquiteras fijas

Recomendamos instalar este modelo de mosquiteras únicamente si no se van a utilizar demasiado las ventanas donde se coloquen. Esto se debe a que una vez su proceso de instalación se finaliza permanecen totalmente fijas sin posibilidad de quitarlas. 

Mosquiteras para puertas plisadas

Este tipo de mosquitera suele emplearse para puertas, no obstante también puedes situarla en una ventana. Que se decida instalar este sistema en las puertas es porque puede retirarse en cualquier momento sin problema

Mosquiteras para puertas abatibles

Las mosquiteras abatibles tienen dos formas de abrirse al ir paralelas a la puerta donde se instala, puedes mantenerla independiente de forma individual o tenerla unida a la puerta principal. Este tipo de mosquitera actúa como una segunda puerta.

¿Cómo elegir la mosquitera ideal?

Es muy importante para el correcto funcionamiento de la mosquitera que se instale pensando en la ubicación y las necesidades que presente la estancia. Para asegurarte de escoger la mosquitera ideal y olvidarte para siempre de los insectos en tu vivienda, ponte en contacto con profesionales del sector como Galisur. Podrás pedir un presupuesto sin compromiso para tus mosquiteras a medida. 

¡Compra la mosquitera para puertas y ventanas a medida!

Si estás comenzando tus preparaciones para primavera y quieres más información sobre que mosquitera se adapta mejor a tus necesidades, los profesionales que forman el equipo de Galisur están siempre a tu disposición para asesorarte y ofrecerte opciones de calidad. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Noticias relacionadas
Antes del verano… ¡instala mosquiteras en tus ventanas!

Antes del verano… ¡instala mosquiteras en tus ventanas!

18/05/2022
Dile adiós a pasar un nuevo verano con la casa abierta de par en par a mosquitos y toda clase de insectos que se cuelan por las ventanas. En Galisur nos encargamos de que llegue a esta época del año con las mejores mosquiteras instaladas. Nos encargamos de todo el proceso: instalación,
Fabricación e instalación de mosquiteras a medida en Pontevedra

Fabricación e instalación de mosquiteras a medida en Pontevedra

14/06/2021
El verano ya está aquí, y con la llegada del calor aparecen los mosquitos, esos insectos que tanto nos molestan y que además nos pueden llegar a picar provocando molestias en nuestra piel que nos pueden llegar a durar varios días. En Galisur somos conscientes de la incomodidad que supone la
Estores enrollables a medida con un 10 % de descuento en Pontevedra

Estores enrollables a medida con un 10 % de descuento en Pontevedra

23/09/2022
En Galisur llevamos desde 1992 ofreciendo toda clase de soluciones para el hogar: toldos, cortinas, pérgolas, estores… En este nuevo artículo vamos a hablar de estos últimos. Y es que los estores enrollables son una de las mejores alternativas tanto estéticamente como desde un punto de vista
¡Aprovecha los últimos días del verano instalando pérgolas en tu vivienda!

¡Aprovecha los últimos días del verano instalando pérgolas en tu vivienda!

02/09/2022
Nos encontramos en el ecuador del verano. En Galicia tardó en llegar, habiendo pasado un junio anormalmente frío y lluvioso. Sin embargo, julio ha sido todo lo contrario, batiendo récords de temperaturas en casi toda la región y sin apenas caer un milímetro de precipitación, lo cual ha provocado

¡Compártelo!