Temas

Tipos de toldos y sus beneficios

22/03/2021 · Toldos

Galisur somos una empresa especializada en la fabricación e instalación de toldos en Pontevedra. Llevamos más de 29 años dedicándonos a la elaboración de toldos, lo que nos da la experiencia y formación suficiente para realizar cualquier tipo de trabajo con calidad y excelencia.

Ofrecemos una amplia gama de toldos para que encuentres la alternativa que más se ajusta a ti y a tus necesidades. Principalmente destacamos por fabricar toldos a medida para particulares, hostelería y comercios, adaptando el producto a las demandas del cliente y a la ubicación donde se va a instalar, para lograr un óptimo resultado.

En Galisur realizamos diferentes tipos de toldos, todos ellos diseñados para adaptarse a las especificaciones y medidas de nuestros clientes.

 

Toldo Fachada o Extensible

Dentro de este modelo, existen dos opciones que son las más demandadas:

- Toldos con brazos extensibles y perfilería de aluminio. Para completar este toldo se pueden seleccionar tanto una lona de PVC como una lona acrílica que está tratada contra la decoloración y putrefacción.

- Toldos de brazos extensibles con cofre y perfilería de aluminio. Cuando estos toldos están completamente cerrados resguardan totalmente la tela y los brazos protegiéndolos de la suciedad, lluvia, humedad…

Este tipo de toldo es ideal para resguardarse del sol en terrazas y en locales comerciales, pero sin duda, la opción bioclimática hará que los usuarios puedan disfrutar de la terraza a lo largo de todo el año haga sol, sople el viento, esté lloviendo o nieve. Por lo que si eres el propietario de un comercio y estás pensando en instalar un toldo en Galisur le aseguramos que esta es la mejor solución. 

Según las necesidades del cliente, dentro del modelo fachada, se puede instalar como toldo motorizado o como toldo manual, en Galisur recomendamos siempre la opción motorizada por las comodidades que garantiza.

 

Toldo vertical

El toldo vertical está diseñado principalmente para dar sombra de forma vertical y como cortaviento.

Una de sus principales características es que se puede fabricar con ventana transparente.

El sistema de cortavientos consiste en un muelle y un autoenrrollado de tela, con un cajón de aluminio vertical que sirve para recoger la lona.

 

Beneficios de instalar un toldo con Galisur

Cuando decidimos colocar un toldo en el exterior, logramos un espacio ensombrecido, que está protegido de los rayos de sol y hace que la estancia sea más agradable. Se consigue un entorno más fresco y climatizado, lo que reduce al mismo tiempo el consumo del aire acondicionado y, por consiguiente, el gasto energético que puede suponer.

Si estás interesado en poner un toldo en tu hogar, restaurante o comercio y una de tus preocupaciones es el precio, en Galisur contamos con un 15% de descuento en la fabricación de toldos a medida en Pontevedra. No dudes en pedir tu presupuesto, nosotros lo adaptamos a tus necesidades. 

¡Compártelo!

Pide presupuesto sin compromiso

Visítanos en Pontevedra o ponte en contacto con nosotros si estás buscando una solución para tus ventanas que se adapte completamente a tus necesidades. Fabricamos a medida los productos deseados por nuestros clientes con diferentes materiales, acabados y tonalidades. No dudes en solicitar tu presupuesto sin compromiso.