Temas

Toldos en invierno... ¿Qué función tienen? 

18/10/2021 · Toldos

Ya se ha ido el verano y tras él se va abriendo paso el otoño y, aunque sigue habiendo días de sol en los que un toldo siempre es útil, cada vez nos encontramos con más días nublados y con lluvia. Al contrario de los que podamos pensar en un principio, los toldos pueden seguir usándose en otoño e invierno.

En Galisur somos expertos en la instalación de toldos a medida, por lo que sabemos muy bien todos aquellos beneficios que nos aporta tener un toldo en nuestro local o vivienda durante el invierno. En nuestras instalaciones en Pontevedra fabricamos una gran variedad de toldos a medida, nos adaptamos tus necesidades para que puedas encontrar el toldo perfecto para ti.

¿Se puede usar el toldo en invierno?

Desde Galisur sabemos que lo más habitual es pensar que un toldo solo puede ser utilizado en verano, ya que su principal cometido es el de proteger de los rayos del sol. Sin embargo, disponer de uno de nuestros toldos en invierno puede proporcionarte una serie de ventajas:

Resguárdate de la lluvia y el frío

Gracias al toldo de tu terraza, local comercial o vivienda, podrás seguir disfrutando de ese espacio al aire libre resguardado del la lluvia y el frío. Bajo la lona la temperatura se suaviza, por lo que no notarás un frío tan intenso. 

Plantas protegidas contra las heladas

Es muy común que durante el invierno se produzcan fuertes heladas que perjudiquen a nuestras flores y plantas. Con los toldos que fabricamos en Galisur, podrás protegerlas, ya que no estarán directamente expuestas a la lluvia, rocío y bajas temperaturas.

Evita la decoloración en tus muebles

Si cuentas con mobiliario en tu terraza o jardín, exponerlo directamente a las inclemencias del tiempo puede provocar que se deterioren y pierdan color con mayor facilidad. Con el toldo desplegado alargaremos la vida útil de sillas, mesas, sofás y cualquier tipo de muebles exterior. 

Estética todo el año

Además de proporcionar un refugio para la lluvia y permitirnos disfrutar de una terraza al aire libre sin mojarnos, contar con un toldo como los que fabricamos en Galisur para tu local comercial o negocio aportará un extra de distinción a tu establecimiento.

En Galisur trabajamos para ofrecer a nuestros clientes un producto de gran calidad y con las mejores prestaciones, por ello, fabricamos nuestros toldos con materiales de la más alta gama para hacerlos resistentes antes diferentes tipos de clima y precipitaciones 

 

Si quieres seguir disfrutando de tu balcón o terraza, ya sea en tu casa o en tu local, cuenta con Galisur. Podemos encargarnos de crear el toldo a medida que necesitas y que podrás disfrutar en cualquier época del año. No esperes más y ponte en contacto con nosotros o pásate por nuestras instalaciones en Pontevedra. ¡Te esperamos!

 

¡Compártelo!

Pide presupuesto sin compromiso

Visítanos en Pontevedra o ponte en contacto con nosotros si estás buscando una solución para tus ventanas que se adapte completamente a tus necesidades. Fabricamos a medida los productos deseados por nuestros clientes con diferentes materiales, acabados y tonalidades. No dudes en solicitar tu presupuesto sin compromiso.