Particulares, hosteleros y comercios pueden aprovechar al máximo las ventajas de los toldos motorizados, una herramienta fundamental para combatir el sol intenso del verano y poder estar en casa tranquilamente con temperaturas algo más confortables. En Galisur estamos especializados en el montaje de toldos y toldos motorizados, así que conocemos muy de cerca todos los beneficios que te pueden aportar. ¡Toma buena nota de ellos!
¿Quieres evitar la incidencia directa del sol en casa?
Para los que no disfrutan de la incidencia directa del sol en su casa, la posibilidad de instalar toldos se convierte en la mejor noticia, sobre todo en verano. Logras la sombra que buscas en los días más calurosos y así gozas de jornadas mucho más cómodas en espacios exteriores de tu casa o negocio. Al obtener con ellos un entorno mucho más fresco y climatizado, también consigues reducir el consumo de aire acondicionado y, por lo tanto, la factura energética. ¡Sin olvidarnos de la dosis extra de intimidad que aportan!
Todos estos beneficios que te hemos ido contando se pueden aplicar tanto a los toldos tradicionales como a los motorizados.
¿Toldo manual o motorizado?
Si alguna vez has tenido la ocasión de extender o recoger un toldo manual, no serán necesarios muchos argumentos para convencerte de que uno de los principales beneficios de los motorizados es que son mucho más cómodos. Le das a un botón y hace todo el trabajo.
A ello le tenemos que sumar todo lo bueno de la propia tecnología: muchos de los toldos motorizados más modernos saben cuándo hace sol o cuando está lloviendo para plegarse o extenderse en función de cada condición climática. Así no tienes que estar preocupado tú de este aspecto y evitas roturas inesperadas que, al final, se traducen en mayor gasto económico. Al mejorar mucho más las condiciones de uso, eso también repercute en un mayor ahorro de calefacción o aire acondicionado, ya que optimizas mucho más sus flujos.
Algunos detalles adicionales sobre toldos motorizados
- En Galisur podemos instalar un toldo en múltiples espacios: patio, jardines, comercios o locales de hostelería. La instalación es sencilla y de ella se encarga nuestro equipo de profesionales.
- Los toldos con brazos extensibles y perfilería de aluminio son los más habituales dentro de la categoría de toldos fachada, y especialmente aptos para instalar con motor.
- Existen los toldos verticales, que actúan como generador de sombras y también como cortavientos.
- Si buscas un toldo a medida en Pontevedra, en Galisur también nos ocupamos de cubrir esta necesidad.
Nosotros en concreto trabajamos con la última tecnología en maquinaria y vamos de la mano con la marca de toldos Saxun, líder en el sector y con una amplísima variedad de soluciones para que encuentren siempre el toldo motorizado que necesitas.
¿Te has quedado con alguna duda o necesitas conocer algún detalle más acerca de las ventajas de los toldos motorizados? ¡Entonces nos puedes encontrar aquí! Nuestro equipo se encargará de darte el mejor asesoramiento.