Temas

Diferencias entre las persianas de aluminio y las persianas de PVC

06/05/2021 · Persianas

Si estamos en pleno proceso de construcción o reforma de una vivienda y tenemos la posibilidad de escoger de qué material queremos que estén hechas las persianas de nuestra casa, hay dos tipos de persianas que copan la mayor parte de la oferta que hay en el mercado: las persianas de PVC y las persianas de aluminio.

En esta entrada en Galisur vamos a explicarte las diferencias que existen entre estos dos tipos de persianas para que, una vez reunida toda la información, seas tú el o la que escoja cuáles son las que más te convienen para tu negocio o vivienda.

Persianas de aluminio

Las persianas de aluminio que ofrecemos en Galisur son un tipo de persianas específicas que están fabricadas en aluminio térmico. Con esto nos aseguramos por lo tanto que estas persianas cumplan su funcionalidad de aislamiento térmico además de restar luz y dar privacidad a una vivienda. De igual forma también van bien para lo relacionado con el aislamiento acústico.

Uno de los motivos por los que la gente apuesta por las persianas de aluminio es porque se trata de un material que ofrece una garantía de durabilidad y resistencia. Aunque puedan ser un poco más caras, el colocar persianas de aluminio se rentabiliza a largo plazo al obtener un producto duradero capaz de aguantar temporales y vientos.

Los diseños de persianas de aluminio son muy ligeros y admiten también una gran variedad estética el estar disponibles en una amplia gama de colores y estilos.

Persianas de PVC

Lo primero que debemos destacar de las persianas de PVC es que son un modelo de a que se encuentra en la cúspide entre los que prefieren optar por un modelo de bajo presupuesto. Las persianas de PVC son realmente baratas, pero igualmente interesantes y funcionales pese a su bajo precio.

Otra de las características que las hacen interesantes es que su mantenimiento es muy sencillo. Reparar una persiana de PVC que se ha estropeado es un proceso bastante fácil, barato y rápido. De igual forma estamos hablando de un tipo de persianas cuyo proceso de limpieza no tiene excesivas complicaciones.

En cuanto a las características técnicas, no por ser baratas son peores. Las persianas de PVC tienen unas grandes propiedades de aislamiento térmico y también son una buena opción y buscamos soluciones de aislamiento acústico.

No podemos cerrar esta descripción de las persianas de PVC sin olvidarnos de que este material ofrece una gran variedad de colores y diseños que se pueden adaptar a cualquier fachada o estilo.

Pide presupuesto a domicilio para cambiar las persianas de tu vivienda

Si ya has escogido la mejor opción para tu casa o tu negocio, solo tienes que ponerte en contacto con Galisur para que nosotros nos acerquemos a tomar las medidas y a empezar el diseño de las nuevas persianas del edificio.

En Galisur también te ofrecemos nuestros servicios para todo lo que tenga que ver como cortinas y estores, velux, ventanas o mosquiteras. Aprovecha nuestros servicios y recibe un servicio lo más completo posible para equipar tu casa con todo lo necesario.

¡Compártelo!

Pide presupuesto sin compromiso

Visítanos en Pontevedra o ponte en contacto con nosotros si estás buscando una solución para tus ventanas que se adapte completamente a tus necesidades. Fabricamos a medida los productos deseados por nuestros clientes con diferentes materiales, acabados y tonalidades. No dudes en solicitar tu presupuesto sin compromiso.