Temas

Fabricación e instalación de tendales y cubretendales a medida

Publicado: 06 de octubre de 2021, 13:22
  1. Tendales y cubretendales

En ocasiones, algunas viviendas no cuentan con un lugar específico en el que poder dejar a ropa a secar después del lavado. Por ello, disponer de un tendal en el colgar la ropa húmeda es muy importante para facilitar el secado de las prendas. Por otro lado, si contamos con un tendal exterior, acompañarlo de un cubretendal hará que puedas darle uso incluso cuando llueva y haga mal tiempo.

En Galisur, llevamos años dedicándonos no solo a la fabricación e instalación de cortinas, estores, persianas… sino que también realizamos trabajos relacionados con cubretendales y tendales en la zona de Pontevedra. En nuestra empresa contamos con la maquinaria y personal necesario para desarrollar nuestros productos a medida.

Tendales elevables de Galisur

Es muy común que en los pequeños apartamentos y en algunos pisos, se tenga que recurrir a los tendales elevables para tender la ropa.

Los tendales elevables son una de las mejores opciones para ahorrar espacio, sobre todo en aquellas habitaciones o patios interiores en los con capacidad reducida.

Si estás pensado en sacarle el mayor partido a tu espacio de colada, en Galisur podemos encargarnos de fabricar tu tendal a medida, nuestro equipo de profesionales se desplazarán hasta tu domicilio para tomarlas medidas necesarias para que tu tendal encaje en a la perfección.

Cubretendedero

En muchas viviendas, sobre todo en edificios, es importante disponer de un cubretendal que proteja nuestras prendas si es que estas se secan en exterior.

La función principal del cubretendal es la de impedir que nuestra ropa húmeda se moje todavía más debido a la lluvia y otras inclemencias del tiempo. Además, también proporciona protección contra cualquier tipo de suciedad que puede caer o provenir de otras viviendas situadas por encima.

Otro de los beneficios que nos puede aportar la instalación de un cubretendales, es que este actúa de barrera entre nuestras prendas y el sol, favoreciendo que estás no pierdas color ni se estropeen debido a la radiación directa de la luz.

En Galisur podrás encontrar diferentes tipos de cubretendal, pero si ninguno te convence, en nuestra empresa de tendales en Pontevedra, nos encargaremos de elaborar el producto que necesites, totalmente a medida y adaptándonos de tus exigencias y necesidades.

Galisur: fabricante de tendales, persianas y estores en Pontevedra

En Galisur contamos con muchos años de experiencia en el sector de la fabricación e instalación de cortinas, estores, persianas y velux. Además, también podemos encargarnos de realizar múltiples trabajos relacionados con tendales y cubretendales.

En nuestras instalaciones en Pontevedra, contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia. Gracias a ellos, recibirás un servicio minucioso y de gran calidad para que puedas disfrutar de tu tendal, persiana o cortina de forma rápida y sencilla.

Noticias relacionadas
Características y tipos de tendales y cubretendales

Características y tipos de tendales y cubretendales

Galicia es un lugar eminentemente húmedo durante buena parte de los meses del calendario y usar el tendedero externo a veces no siempre es la mejor idea si amenaza lluvia. Es por eso que, si en casa no cuentas con demasiado espacio para tender la ropa con un tendedero interno o de pie, te hará
¿Con qué tipo de telas se pueden fabricar los estores?

¿Con qué tipo de telas se pueden fabricar los estores?

01/02/2023
Fabricados 100% a medida para cada cliente que deposita su confianza en nosotros, los estores que vendemos en nuestra tienda de Pontevedra son una de las mejores ideas para vestir las ventanas de tu casa. En Galisur conocemos el producto al detalle y eso nos permite garantizar, entre otras cosas,
Ventajas de las persianas de aluminio térmico

Ventajas de las persianas de aluminio térmico

23/01/2023
Cuando se trata de elegir las mejores persianas, hay algunas dudas muy habituales que en Persianas Galisur estamos perfectamente acostumbrados a responder. La más común, sin ninguna duda, es la dicotomía entre las ventajas de las persianas de aluminio térmico o las de PVC. Con el objetivo de
¿Por qué cambiar las cortinas de ducha por mamparas?

¿Por qué cambiar las cortinas de ducha por mamparas?

04/01/2023
Si estamos en plena renovación de nuestro baño, puede que nos planteemos si sería necesario deshacernos de nuestras cortinas y decantarnos por adquirir mamparas para cerrar nuestra ducha o bañera.   La colocación de mamparas para nuestra ducha o bañera puede ser una idea muy acertada: desde

¡Compártelo!