Temas

Instala mosquiteras en tu casa y olvídate de los insectos

Publicado: 23 de noviembre de 2022, 11:05
  1. Mosquiteras

¿Te imaginas vivir en tu hogar como un auténtico refugio, sin nada ni nadie que pueda entrar y perturbar tu paz, ni siquiera ellos, los insistentes mosquitos? Ahora es posible con las mosquiteras que te ofrecemos en Galisur en Pontevedra. ¿Quieres conocer todas las ventajas de instalar mosquiteras en tu hogar? ¡Muy atento, porque con esta breve guía que hemos preparado para ti vas a descubrirlas todas! ¡Comenzamos!

 

Las mosquiteras, no solo para los mosquitos

Por supuesto que son el principal blanco de una instalación así en nuestro hogar. Pero lo cierto es que las mosquiteras no ofrecen solo protección frente a los mosquitos: también son un excelente filtro frente al polvo o al polen y, por supuesto, claro está, evitan el acceso de otros animales al interior del hogar, como insectos, roedores o lagartijas, muy comunes en las casas de campo.

 

Dile adiós al insecticida

Tratar de mantener las habitaciones libres de insectos empleando productos químicos no es ni lo más efectivo ni, desde luego, lo más adecuado para la salud.

Podrás olvidarte del insecticida o de la protección eléctrica frente a los insectos, instalando en puertas y ventanas una mosquitera de buena calidad y resistencia. Una de las grandes ventajas de estos sistemas, además de su eficacia, es a día de hoy su versatilidad, ya que existen todo tipo de mosquiteras dispuestas a adaptarse a las necesidades de tu hogar: mosquiteras fijas, con un bastidor de tela metálica y diseñadas para que mantengan siempre su posición, mosquiteras correderas, con una base en la que los rodamientos permiten el movimiento horizontal, mosquiteras plisadas, ideales para puertas de exterior, ya que permiten un movimiento de apertura y cierre al plegarse sobre sí mismas y mosquiteras enrollables, muchas veces motorizadas, con la tela enrollada en un cajón superior cuando se desea retirar para permitir el paso.

La versatilidad de las mosquiteras en el hogar se extiende también a lo que a materiales se refiere. Aluminio, para quienes buscan resistencia a largo plazo, o madera, para quienes quieren integrar la mosquitera como parte del mobiliario, son algunas de las opciones más demandadas.

 

Los puntos clave para la instalación de mosquiteras

Todos los accesos de la casa, como son puertas y ventanas, son los puntos clave que debemos proteger en el hogar con mosquiteras. Si buscas una solución totalmente personalizada, no dudes en contactar con nuestro equipo multidisciplinar en profesionales en Galisur en Pontevedra. Estaremos encantados de analizar tu caso y ofrecer la solución a medida que estabas buscando para tu hogar. Pide presupuesto sin ningún compromiso y da un paso para apostar por el confort en tu vivienda. ¡Te esperamos en nuestra sede de Pontevedra!

Noticias relacionadas
Antes del verano… ¡instala mosquiteras en tus ventanas!

Antes del verano… ¡instala mosquiteras en tus ventanas!

18/05/2022
Dile adiós a pasar un nuevo verano con la casa abierta de par en par a mosquitos y toda clase de insectos que se cuelan por las ventanas. En Galisur nos encargamos de que llegue a esta época del año con las mejores mosquiteras instaladas. Nos encargamos de todo el proceso: instalación,
Tipos de mosquiteras para puertas y ventanas

Tipos de mosquiteras para puertas y ventanas

03/02/2022
Las mosquiteras pueden ser un gran aliado en primavera y verano para mantener alejadas las visitas de insectos indeseados. Por ello, ahora que se acerca el calor y comienza la actividad de los mosquitos, es importante conocer los tipos de mosquiteras disponibles para instalar en tu vivienda.  Si
Fabricación e instalación de mosquiteras a medida en Pontevedra

Fabricación e instalación de mosquiteras a medida en Pontevedra

14/06/2021
El verano ya está aquí, y con la llegada del calor aparecen los mosquitos, esos insectos que tanto nos molestan y que además nos pueden llegar a picar provocando molestias en nuestra piel que nos pueden llegar a durar varios días. En Galisur somos conscientes de la incomodidad que supone la
7 razones por las que motorizar los estores

7 razones por las que motorizar los estores

Los estores son una de las mejores soluciones para proporcionar intimidad al hogar a la vez que se protege el interior de las estancias de los rayos del sol. En sus inicios su mecanismo era manual y se recogían tirando de una cuerda, pero con el paso de los años se ha avanzado en su desarrollo y

¡Compártelo!