Temas

Persianas de aluminio o de PVC. ¿Cuáles escoger?

02/11/2021 · Persianas

Si estás llevando a cabo la reforma de tu vivienda, o ha llegado la hora de hacer un cambio de persianas, es posible que te estés preguntando qué tipo de persianas son mejores o cuales se adaptarán mejor a tu hogar y tus necesidades.

En Galisur contamos con una amplia experiencia en la fabricación e instalación de persianas a medida en Pontevedra. Esta gran trayectoria nos ha hecho expertos en la materia, por lo que sabemos cuales son los aspectos que caracterizan a las persianas de aluminio y a las persianas de PVC . A continuación, te contaremos cuales son para que puedas escoger aquel material que mejor se ajuste a lo que estás buscando.

Características de las persianas de aluminio

Si estás pensado en instalar en tu hogar unas persianas de aluminio, es importante que conozcas todos los aspectos que caracterizan a este tipo de estructuras.

Resistencia

El aluminio es un material que, aunque en un principio no lo parezca, tiene una gran dureza y resistencia. Esto hace que las persianas de aluminio de Galisur sean perfectas para soportar temperaturas adversas.

Mayor duración

De los materiales utilizados para la fabricación de persianas, el aluminio es uno de los más duraderos, lo que hará que nuestras persianas tengan una larga vida útil.

Ligereza

Las persianas de aluminio que elaboramos en Galisur se caracterizan por presentar una gran ligereza que facilita su limpieza y mantenimiento.

Aislamiento

Si estás buscando una forma de aislar tus ventanas del ruido y del viento, recurrir a las persianas de aluminio será una de tus mejores opciones.

Características de las persianas de PVC

Las persianas de PVC son unas de las más comunes, por lo que es habitual encontrarlas en muchas casas o pisos, cuyos propietarios deciden optar por este tipo de estructuras por algunas de estas características:

Aislante térmico

El PVC tiene una gran capacidad como aislante térmico y también acústico, lo que ayudará a que disfrutes de una agradable temperatura en tu hogar.

Facilidad de limpieza

Las persianas de PVC no requieren un mantenimiento excesivo, además, su limpieza se realiza de forma sencilla, basta con agua y un detergente.

Reparación sencilla

Al estar fabricadas con un material muy común y de precio más asequible, la reparación o sustitución de las persianas de PVC suele hacerse de forma sencilla.

Menor coste

Como fabricantes de persianas en Pontevedra, en Galisur sabemos que el coste de elaborar las persianas de PVC es inferior al de las persianas de aluminio, lo que las hace mucho más accesibles económicamente.

 

Sea cual sea el material para persianas que prefieras, en Galisur podemos encargarnos de su fabricación e instalación. Llevamos años dedicándonos a la elaboración de persianas a medida en Pontevedra. Pásate por nuestras instalaciones o ponte en contacto con nosotros, resolveremos cualquier duda que tengas para que encuentres la persiana perfecta para tu hogar.

¡Compártelo!

Pide presupuesto sin compromiso

Visítanos en Pontevedra o ponte en contacto con nosotros si estás buscando una solución para tus ventanas que se adapte completamente a tus necesidades. Fabricamos a medida los productos deseados por nuestros clientes con diferentes materiales, acabados y tonalidades. No dudes en solicitar tu presupuesto sin compromiso.