Temas

Ventajas de instalar persianas automáticas en tu negocio

Publicado: 04 de octubre de 2022, 08:37
  1. Persianas

Por las ventajas que ofrecen, instalar persianas automáticas en tu negocio es una gran idea. Al menos eso pensamos desde el equipo de Galisur, que desde 1992 nos dedicamos a la venta e instalación tanto de persianas como de otros accesorios (toldos, mosquiteras, etc.) para particulares y negocios. Así pues, con el objetivo de que puedas conocer estas ventajas un poco más a fondo hemos preparado este artículo.

Apuesta por la comodidad 

Instalar persianas automáticas en tu negocio tiene una primera ventaja que seguro has podido sospechar: el confort y la comodidad. Solo necesitas un botón para manejarlas a tu antojo y subirlas y bajarlas sin hacer ningún esfuerzo. Incluso existen modelos que se pueden programar.

Las persianas automáticas se instalan a tu medida 

Cuando decimos a tu medida nos referimos a que los fabricantes e instaladores de persianas creamos la persiana automática para tu negocio en función de las necesidades que nos has contado, y adaptando el diseño a la línea estética que se siguen en el local. No queremos que la persiana sea la que rompa la armonía visual, así que utilizamos materiales de aspecto elegante que le sienten perfectos a tu negocio.

Aumenta la seguridad 

Eficiencia, personalización y seguridad podrían ser las tres bases principales sobre las que se asientan las ventajas de instalar persianas automáticas en tu negocio. Si en tu caso personal necesitas algo más, solo nos lo tienes que pedir.

Con respecto a la seguridad: es lógico que la quieras mejorar todo lo posible si hablamos de un negocio. Las persianas automáticas aportan ese plus que buscas y se fabrican con materiales de una resistencia importante, así que podrás tener la tranquilidad y la certeza de que mientras el local en cuestión esté cerrado, la persiana será el elemento de seguridad que se ocupará de que todo vaya bien. Ya no estarás tan preocupado por la entrada de invitados no deseados a tu negocio.

Además de todas estas ventajas, que son las mínimas que se le pueden pedir a un producto, como las persianas de seguridad, recuerda que nuestros expertos te pueden contar muchos más detalles si nos visitas. Por ejemplo, charlaremos sobre la revalorización que generan este tipo de actuaciones en cualquier vivienda o negocio.  ¡Pregúntanos sin compromiso!

Fabricación de persianas a medida 

En Galisur, como tus expertos de confianza en la fabricación de persianas, de lo que puedes estar convencido es de que buscaremos siempre adaptarnos por completo a las necesidades que tengas. Además de persianas automáticas, ofrecemos una gran variedad de ellas de otros tipos, con materiales variados y siempre a medida. Persianas de obra, enrollables, minis, de alta resistencias... Cuéntanos qué necesitas y nos ocuparemos de ello. ¡Estos son nuestros datos de contacto!

Noticias relacionadas
Ventajas de contar con persianas motorizadas

Ventajas de contar con persianas motorizadas

16/03/2022
Es curioso. España es uno de los países europeos con mayor cantidad de horas de luz. Y, al contrario que nuestros vecinos, necesitamos la opacidad, la privacidad y la preservación de ambientes que solo son capaces de proporcionarnos unas buenas persianas motorizadas en nuestro hogar. Nuestra
Persianas de aluminio o de PVC. ¿Cuáles escoger?

Persianas de aluminio o de PVC. ¿Cuáles escoger?

02/11/2021
Si estás llevando a cabo la reforma de tu vivienda, o ha llegado la hora de hacer un cambio de persianas, es posible que te estés preguntando qué tipo de persianas son mejores o cuales se adaptarán mejor a tu hogar y tus necesidades. En Galisur contamos con una amplia experiencia en la fabricación
Instalación de persianas a medida en Pontevedra

Instalación de persianas a medida en Pontevedra

19/07/2021
Además de dedicarnos al diseño e instalación de toldos a medida, en Galisur, nos hemos especializado en la instalación de persianas a medida adaptadas a las necesidades y características tanto de nuestros clientes como de sus ventanas y puertas. Desde nuestra empresa en Pontevedra ofrecemos
Diferencias entre las persianas de aluminio y las persianas de PVC

Diferencias entre las persianas de aluminio y las persianas de PVC

06/05/2021
Si estamos en pleno proceso de construcción o reforma de una vivienda y tenemos la posibilidad de escoger de qué material queremos que estén hechas las persianas de nuestra casa, hay dos tipos de persianas que copan la mayor parte de la oferta que hay en el mercado: las persianas de PVC y las

¡Compártelo!