Ventajas de las persianas de aluminio térmico

Publicado: 23 de enero de 2023, 17:11
  1. Persianas
Ventajas de las persianas de aluminio térmico

Cuando se trata de elegir las mejores persianas, hay algunas dudas muy habituales que en Persianas Galisur estamos perfectamente acostumbrados a responder. La más común, sin ninguna duda, es la dicotomía entre las ventajas de las persianas de aluminio térmico o las de PVC. Con el objetivo de responder y que tengas más datos al respecto, te contamos todo lo que debes saber sobre las primeras mencionadas.

 

¿Qué son exactamente las persianas de aluminio térmico? 

Las persianas de aluminio térmico se componen por lamas o lamas con una capa de aluminio en su interior, cuya función es ayudar en el aislamiento térmico de la ventana. Es decir, contribuye específicamente a mantener el calor dentro de las estancias en invierno y el fresco en verano.  

Son persianas perfectas, por ejemplo, para los clientes que buscan mejorar la eficiencia energética de sus hogares, ya que el control frío-calor que proporcionan repercute en el ahorro de calefacción y aire acondicionado. Además, ayudan en el aislamiento acústico y aumentan la privacidad de la vivienda, algo que también demandamos mucho en España.

 

¿Qué ventajas aportan las persianas de aluminio térmico?

Como especialistas en fabricación e instalación de persianas, cortinas y toldos en Pontevedra, a nuestros clientes les contamos que las persianas de aluminio térmico tienen grandes ventajas frente a otras alternativas tradicionales:

  • Te ofrecen la máxima resistencia porque el acero es un material específicamente fabricado para resistir a la corrosión y al desgaste.
  • En línea con la ventaja anterior, las persianas de aluminio térmico duran mucho tiempo. Es posible que sean las únicas que cambies en tu vida.
  • El material es ligero y, como ya hemos mencionado, sirve para aumentar el confort tanto térmico como acústico en casa. No podemos olvidar que las facturas energéticas son un quebradero de cabeza bastante actual y que la contaminación acústica puede generar serios problemas de salud sin que nos enteremos.
  • Disfruta de una amplia variedad de colores, adaptando la persiana de aluminio al diseño de la casa en cuestión.  

 

Los mejores materiales a tu disposición 

En Galisur tenemos claro que a nuestros clientes les queremos brindar lo mejor en materiales: desde los inicios de la empresa el compromiso en calidad es innegociable. Tanto en persianas de aluminio térmico como en cualquier otra de las opciones, siempre trabajamos con las marcas más destacadas, cuidando al máximo el diseño y la funcionalidad de los sistemas.  

Así pues, si estás buscando una empresa que pueda instalar en tu casa persianas de aluminio térmico en Pontevedra, solo nos tienes que pedir presupuesto, que haremos sin compromiso. Tanto el presupuesto como las futuras persianas se adaptarán por completo a tus exigencias y a lo que esperas de nosotros. ¡Es lo que venimos haciendo desde 1992!  

Noticias relacionadas

Persianas de aluminio o persianas de PVC, ¿cuál elegir?

Persianas de aluminio o persianas de PVC, ¿cuál elegir?

Hace 5 horas Persianas
Las persianas son un elemento fundamental en cualquier hogar, ya que no solo regulan la entrada de luz y privacidad, sino que también contribuyen al aislamiento térmico y acústico. Elegir el material adecuado para tus persianas es una decisión importante que dependerá de tus necesidades y
Diferencias entre las persianas de PVC y aluminio

Diferencias entre las persianas de PVC y aluminio

06/11/2023 Persianas
Cuando se trata de seleccionar las persianas ideales para tu hogar, la elección entre persianas de PVC y persianas de aluminio puede ser una duda bastante habitual. En Galisur, tus expertos en persianas a medida en Pontevedra, estamos aquí precisamente para despejar esas dudas y ayudarte a tomar la
Ventajas de instalar persianas automáticas en tu negocio

Ventajas de instalar persianas automáticas en tu negocio

04/10/2022 Persianas
Por las ventajas que ofrecen, instalar persianas automáticas en tu negocio es una gran idea. Al menos eso pensamos desde el equipo de Galisur, que desde 1992 nos dedicamos a la venta e instalación tanto de persianas como de otros accesorios (toldos, mosquiteras, etc.) para particulares y negocios.
Ventajas de contar con persianas motorizadas

Ventajas de contar con persianas motorizadas

16/03/2022 Persianas
Es curioso. España es uno de los países europeos con mayor cantidad de horas de luz. Y, al contrario que nuestros vecinos, necesitamos la opacidad, la privacidad y la preservación de ambientes que solo son capaces de proporcionarnos unas buenas persianas motorizadas en nuestro hogar. Nuestra

Pide presupuesto sin compromiso

Visítanos en Pontevedra o ponte en contacto con nosotros si estás buscando una solución para tus ventanas que se adapte completamente a tus necesidades. Fabricamos a medida los productos deseados por nuestros clientes con diferentes materiales, acabados y tonalidades. No dudes en solicitar tu presupuesto sin compromiso.