Diseño de cortinas a medida en Pontevedra

Vestimos todas las ventanas de tu vivienda

En Galisur trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones para vestir y decorar todas las ventanas de tu vivienda. Contamos con diferentes sistemas como pueden ser los estores o las mosquiteras y, por supuesto, nos hemos especializado en el diseño de cortinas a medida.

Trabajamos con las mejores telas y materiales para poder crear elementos con gran calidad y que sean duraderos en el tiempo. ¿Quieres cambiar la decoración de alguna de las estancias de tu vivienda? ¡Empieza por cambiar las cortinas y sorpréndete con el resultado!

Beneficios de instalar cortinas

Controlar la temperatura

Una de las grandes ventajas de contar con unas buenas cortinas en las habitaciones de nuestra vivienda es que ayudan a controlar la temperatura en la estancia. Esto es así porque las cortinas no permiten, por ejemplo, que el aire frío pueda impregnar la habitación.

Regular el paso de luz

Muchos de nuestros clientes que nos visitan para comprar unas cortinas para ventanas lo hacen para conseguir regular el paso de luz que entra en las distintas estancias. Dependiendo del grosor de la tela o del tipo de cortinas que instales podrás regular más o menos este paso de luz.

Conseguir mayor intimidad

En nuestra casa lo que buscamos es intimidad es por ello que contar con cortinas o estores es imprescindible. Gracias a contar con unas buenas cortinas en las ventanas lograrás impedir que las miradas indiscretas de vecinos o de viandantes puedan controlar que pasa en el interior de tu casa.

Separar ambientes

Algunos clientes que nos visitan en Galisur no buscan cortinas para ventanas sino que quieren elementos que le ayuden a separar ambientes dentro de una misma estancia. Normalmente se utilizan en salones muy grandes o, por ejemplo, en oficinas que cuentan con diferentes salas.

Decorar el espacio

Las cortinas son elementos que permiten decorar cualquier habitación. Es por ello que en nuestra empresa nos encargamos del diseño y fabricación de cortinas a medida para el salón, para la cocina, para habitaciones, para oficinas... Cuéntanos tu idea y la convertimos en realidad.

Cortinas Bandalux: sinónimo de calidad

Bandalux es la marca líder en el sector de las cortinas con la que trabajamos en Galisur. Ofrece una gran variedad de productos de la mejor calidad, algunos de ellos fabricados con tejidos sostenibles. Gracias a la incorporación de estos productos a tu hogar conseguirás mejorar el bienestar en el interior y mejorar la eficiencia energética.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de instalar una cortina a medida?

Estancia de la casa

Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar tus nuevas cortinas es la estancia de la casa en la que las vas a colocar. No son lo mismo unas cortinas de salón que, por ejemplo, unas cortinas de cocina. Las telas, los colores e incluso los materiales cambian dependiendo de donde se instalen.

Tipo de apertura

Las ventanas cuentan con diferentes tipos de apertura por lo que antes fabricar las cortinas a medida tenemos que saber cómo funcionan. Adaptaremos tus cortinas para ventanas al sistema que tengan para que funcionen siempre de manera correcta y sencilla.

Estilo decorativo

Si en tu vivienda sigues un estilo clásico o, por ejemplo, minimalista tus nuevas cortinas deben seguirlo. En Galisur nuestros profesionales te asesorarán para que encuentres los elementos perfectos para vestir tus ventanas y aumentar el confort en todas las habitaciones de tu vivienda.

Colores y medidas

Las cortinas son elementos que tienen mucho peso en la decoración de una vivienda. Es por ello que antes de encargar tus nuevas cortinas a medida tienes que tener muy claro los colores que quieres para ellas y, por supuesto, los estampados o el tipo de tela que te gustaría.

Estancia de la casa - Galisur Pontevedra
Estilo decorativo - Galisur Pontevedra


¿Dónde debería instalar una cortina a medida?

  • Cortinas de salón
  • Cortinas de cocina
  • Cortinas de dormitorio
  • Cortinas de despacho

Cortinas venecianas: consigue más estilo en tu casa

Las cortinas venecianas cada vez son más demandadas entre nuestros clientes. Están compuestas por diferentes por láminas de mayor o menor grosor (fabricadas en madera o aluminio) que se suben y/o bajan a través de un cordel lo que nos permite controlar la cantidad de luz que puede entrar en la estancia.

Tipos de cortinas venecianas

Venecianas de aluminio

Entre las muchas ventajas que ofrecen las cortinas venecianas de aluminio podemos destacar: su fácil limpieza, la versatilidad que ofrecen, el precio económico, el perfecto aislamiento y la privacidad que ofrecen.

Venecianas de madera

Las venecianas de madera cada vez son más solicitadas por los clientes ya que entre los beneficios podemos diferenciar: la gran estética, la limpieza fácil, la variedad de lacados, la intimidad que ofrecen...

Cortinas venecianas: consigue más estilo en tu casa

Pide precio para tus nuevas cortinas a medida en Pontevedra

Si quieres renovar las cortinas de tu vivienda no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Galisur. Somos la empresa que buscas para la fabricación de tus nuevas cortinas a medida en Pontevedra.