Ventanas de tejado de la mejor marca del sector: Velux

Soluciones para el aprovechamiento de la luz natural

¿Buscas mejorar la eficiencia energética en el interior de tu hogar? Una de las opciones más recomendadas es aprovechar al máximo la luz natural durante todo el día y, para ello, lo ideal es proceder a la instalación de ventanas de tejado en tu hogar. En Galisur somos distribuidores oficiales de la marca Velux, empresa líder en la distribución de este tipo de ventanas a nivel nacional e internacional.

Si deseas solicitar más información sobre este tipo de ventajas solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros o visitarnos en Pontevedra. Contamos con una dilatada experiencia en el sector de la instalación de todo tipo de ventanas y encontramos siempre las mejores soluciones adaptadas a las necesidades del cliente.

Ventajas de las ventanas Velux

Gran luminosidad

Con las ventajas Velux se consigue un gran aporte de luz en toda la estancia, iluminando todo el espacio de manera uniforme.

Instalación sencilla

La instalación de Velux es sencilla y muy rápida siempre que se cuente con personal cualificado como el equipo técnico de Galisur.

Amplia variedad

La marca Velux cuenta con una amplia variedad de productos y acabados, de manera que puedas encontrar lo mejor para tu hogar.

Máxima calidad

Las ventanas Velux garantizan la mayor calidad, gracias al cuidado y seriedad que aporta una marca líder y de gran peso en el sector.

¿Cuánto cuestan las ventanas Velux?

En Galisur ponemos a tu disposición ventanas Velux a precios insuperables. Somos distribuidores Velux, por lo que nuestros trabajos cuentan con la profesionalidad y buen hacer que garantiza esta marca.

Preparados para la colocación y mantenimiento de ventanas Velux, puedes contactar con nuestro equipo técnico para cualquier necesidad que te surge en relación a las ventanas de tejado.

¡Incluye ahora una instalación Velux en tu hogar y gana en luminosidad y espacio!

Contacta

¿Ventanas de aluminio o PVC?

Las ventanas Velux están disponibles en múltiples acabados, entre los cuales destacan las ventanas de aluminio y las ventanas de PVC.

Ambas alternativas en ventanas de tejado son sumamente eficientes y en gran medida, su aprovechamiento y rentabilidad dependerá de las características de tu proyecto, presupuesto y aquello que necesite tu vivienda.

Como expertos instaladores y distribuidores de Velux, desde Galisur te ofrecemos asesoramiento específico, así como toda la información que necesites sobre ventanas Velux y sus diferentes materiales.

Logo Velux

Ventajas de las ventanas de PVC

  • Gran durabilidad del material y larga vida útil
  • Excelente material aislante, tanto térmico como acústico
  • Escaso mantenimiento
  • Contribuyen al ahorro energético

Ventajas de las ventanas de aluminio

  • Gran resistencia del material a golpes
  • No es inflamable
  • Gran durabilidad en buen estado
  • Precio más económico

Velux: marca líder en el mercado

El sistema de las ventanas de tejado Velux es el más innovador del mercado y con ellas disfrutarás de una gran cantidad de ventajas. Además de dejar pasar por completo la luz natural durante el día, están dotadas de unos mecanismos de gran calidad con diferentes modos de apertura.

El aislamiento tanto térmico como acústico que ofrecen este tipo de ventanas es de gran calidad y contribuye al ahorro en calefacción o climatización en el interior de los hogares. Además, tendrás la opción de añadir estores si lo que deseas es poder tapar la luz natural en cualquier momento.

Confía en la mejor marca de ventanas de tejado del mercado y en la experiencia y larga trayectoria de todos los profesionales que forman parte de Galisur. Nos encargaremos de llevar a cabo la instalación, reparación o mantenimiento de las mismas en el caso de que sea necesario algún tipo de arreglo.

Galisur en Pontevedra

Pide presupuesto sin compromiso

Visítanos en Pontevedra o ponte en contacto con nosotros si estás buscando una solución para tus ventanas que se adapte completamente a tus necesidades. Fabricamos a medida los productos deseados por nuestros clientes con diferentes materiales, acabados y tonalidades. No dudes en solicitar tu presupuesto sin compromiso.