Iluminación y ventilación con nuestras ventanas Velux

Publicado: 28 de mayo de 2024, 15:17
  1. Ventanas
Iluminación y ventilación con nuestras ventanas Velux

Las ventanas Velux son las ventanas más famosas en buhardillas y áticos. Ofrecen diversos tipos de apertura, materiales y opciones de control, como manuales o eléctricas. 

En Galisur, como distribuidores oficiales de ventanas Velux en Pontevedra, sabemos de primera mano el papel que juegan este tipo de ventanas en la presencia de luz natural y la ventilación en el hogar. Sigue leyendo este artículo y descubre todo lo que necesitas saber al respecto. 

6 ventajas de las ventanas Velux

Velux es una empresa danesa que fabrica ventanas para tejado, claraboyas y tragaluces. Fundada en 1941, es líder mundial en su sector y ofrece una amplia gama de productos para diferentes tipos de techos y necesidades. Entre los principales beneficios de las ventanas Velux, destacamos:

1. Iluminación natural. Estas ventanas permiten aprovechar al máximo la luz natural, creando espacios más luminosos y agradables. Esto reduce la necesidad de luz artificial, lo que se traduce en un ahorro energético.

2. Ventilación eficiente. Facilitan la ventilación natural en la vivienda, lo que ayuda a mejorar la calidad del aire interior y a prevenir la condensación y la humedad.

3. Aislamiento térmico. Están diseñadas para ser altamente eficientes en términos de energía, con sellado hermético y doble o triple acristalamiento. El aislamiento térmico que se consigue con ello ayuda a mantener el calor en invierno y el frescor en verano, con el notable ahorro que ello acarrea en las facturas de energía a final de mes.

4. Aislamiento acústico. Estas ventanas no solo proporcionan un buen aislamiento térmico, sino que también están pensadas para reducir los ruidos procedentes del exterior, creando así un ambiente mucho más tranquilo en casa. Esto favorecerá tus niveles de concentración y descanso, mejorando tu productividad y calidad de vida en general.

5. Mayor espacio habitable. Las ventanas Velux pueden aumentar la sensación de espacio en las habitaciones abuhardilladas, convirtiéndolas en espacios más útiles y confortables.

6. Estética. Por último, pero no menos importante, están presentes en una gran variedad de tamaños, estilos, colores y materiales para adaptarse a cualquier hogar.

Ventanas Velux en Pontevedra: acabados para todos los gustos

Con nosotros podrás elegir el acabado que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Entre otras opciones, tenemos:

  • Madera pintada en blanco: un clásico atemporal que aporta luminosidad y elegancia a cualquier espacio.
  • Madera con barniz transparente: ideal para quienes buscan un look orgánico, natural y cálido.
  • Poliuretano: una alternativa resistente y de bajo mantenimiento para aquellos que apuestan por lo moderno, disponible en una variedad de colores.

Solicita presupuesto para tus ventanas Velux 

Si quieres saber más sobre las ventanas Velux, ponte en contacto con el equipo de Galisur o visita nuestra tienda en Pontevedra y te proporcionaremos asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

Noticias relacionadas

¿Cómo puedo impedir la entrada de calor en mi vivienda? 16 jun

¿Cómo puedo impedir la entrada de calor en mi vivienda?

16/06/2022 Ventanas
Con la llegada del verano, es habitual que busquemos soluciones eficaces para mantener fresca nuestra vivienda. Y es que pocas sensaciones más desagradables puede haber que sentir que el calor se apodera de nuestro hogar y nos impide estar a gusto. En Galisur, expertos en la instalación de
Ventajas de la instalación de ventanas Velux con Galisur 20 sep

Ventajas de la instalación de ventanas Velux con Galisur

20/09/2021 Ventanas
Cuando se trata de realizar la instalación de ventanas en cubiertas, las ventanas Velux son la solución perfecta gracias a sus características y prestaciones. En Galisur, expertos en instalación de ventanas en Pontevedra, nos encargamos de ayudarte a seleccionar la ventana Velux que más se adapte
Protege tu casa de los insectos con nuestras mosquiteras 10 jun

Protege tu casa de los insectos con nuestras mosquiteras

10/06/2024 Mosquiteras
Llegan las altas temperaturas y con ellas la temida invasión de insectos en nuestros hogares. Mosquitos, moscas, avispas... estos pequeños intrusos pueden convertir los días de verano en una auténtica pesadilla. ¡Pero existe una solución para combatirlos! En Galisur, empresa en Pontevedra con más
7 razones para instalar una pérgola en tu jardín 10 may

7 razones para instalar una pérgola en tu jardín

10/05/2024 Pérgolas
Las pérgolas son estructuras que, además de aportar un toque de elegancia y estilo a cualquier jardín o terraza, ofrecen una gran variedad de beneficios. Si estás pensando en aprovechar mejor los espacios exteriores de tu vivienda, desde Galisur, en Pontevedra, te damos siete motivos para

Pide presupuesto sin compromiso

Visítanos en Pontevedra o ponte en contacto con nosotros si estás buscando una solución para tus ventanas que se adapte completamente a tus necesidades. Fabricamos a medida los productos deseados por nuestros clientes con diferentes materiales, acabados y tonalidades. No dudes en solicitar tu presupuesto sin compromiso.